Caso de éxito: Moquetas Rols y WAU Technologies, el equipo marca la diferencia.

Rols, moquetas y alfombras donde la calidad, el diseño y la adaptabilidad han fortalecido el Made in Spain.

Gracias a la implicación del equipo y a la agilidad de respuesta, el equipo WAU Technologies acompaña a Moquetas Rols en su imparable adaptación al mercado.

Rols dispone de una gran trayectoria empresarial donde se entremezcla el mundo textil, la artesanía y el afán de perfección. Sus inicios fueron modestos, con un pequeño negocio donde se empezó tejiendo alfombras de fibras vegetales con un rudimentario telar de mano. Han evolucionado hasta hoy, situándose en primera línea en el mercado nacional e internacional de moquetas y alfombras de lana, presentes en más de 30 países.

Su filosofía de producción considera en todo momento al entorno, las personas y el medioambiente. Con lo que es una empresa que apuesta por disponer de toda su producción íntegramente en España, utilizar energía proveniente de fuentes sostenibles y paneles fotovoltaicos, y utilizar materias primas sostenibles y recicladas. Ha sabido evolucionar desde sus orígenes aportando flexibilidad en sus diseños, opciones de color ilimitadas, rápida fabricación, adaptación continua y alta calidad en los diseños.

En este continuo proceso de seguir mejorando, Rols comenzó su andadura con WAU Technologies, buscando vías para que la tecnología ayudara a que ese proceso productivo siguiera siendo competitivo buscando la escalabilidad en sus procesos. Para ello se trabajó con el ERP, centro tecnológico a nivel de negocio, realizando la Migración a Microsoft Dynamics 365 Business Central y la implementación de Microsoft Power BI para poder monitorizar de forma personalizada su proceso de fabricación. La actualización continua a las nuevas tecnologías hace que Moquetas Rols pueda ser más competitiva, así como disponer de un visión actualizada de sus principales métricas. Todo ello, le permite disponer de soluciones para ser más rentables y seguir avanzando en el mundo empresarial.

Un aspecto esencial para Moquetas Rols ha sido el profundo conocimiento de su empresa por parte de WAU, ya que eso ha permitido una resolución rápida de los diferentes problemas tecnológicos y empresariales a los que se ha enfrentado Rols en el camino. Y un aspecto muy valorado ha sido la disponibilidad de contar siempre con un equipo constante, ya que ha permitido que todo sea más ágil y resolutivo.

Si quieres ser un referente en tu sector, como el caso que te hemos presentado de Moquetas Rols, te ofrecemos la oportunidad de ir de la mano de un equipo de profesionales expertos en tecnología y negocio de WAU Technologies, contáctanos en hola@wautecnologies.com o en https://wautechnologies.com/contacto/

Deja un comentario

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades
Marketing por
Abrir chat