Microsoft Power BI

Toma decisiones inteligentes basadas en datos

Microsoft Power BI, el poder de los datos

Power BI es una herramienta de análisis empresarial desarrollada e incluida en el ecosistema de Microsoft. Permite conectar, analizar y visualizar datos de negocio, aportando información relevante para la toma de decisiones empresariales.

De este modo, la toma de decisiones es más sencilla y ágil, su fácil integración con diferentes bases de datos permite elaborar cuadros de mando a medida en función de las necesidades, para mostrar la información de negocio de forma visual y dinámica.

Los datos se pueden actualizar en tiempo real ahorrando mucho tiempo en extraer información de tediosas bases de datos. Además de permitir una visión global de negocio que ayudará a tomar decisiones eficientes y efectivas por la dirección del negocio.

Débora Salas García
Débora Salas García
Grupo Culmarex-CIO
Leer Más
«Para mí lo más relevante de WAU Technologies son las personas del equipo, que me transmiten confianza y tranquilidad, implicándose en todo momento como si fuera su propio negocio. Eso no tiene precio».
El Grupo Culmarex tiene más de 25 años dedicados a la crianza y comercialización de la Dorada y Lubina, el pescado más sabroso y saludable de la Dieta Mediterránea. Empresa de referencia en el sector a nivel nacional e internacional.
Daniel Andreu Acosta
Daniel Andreu Acosta
Agrosingularity - CEO
Leer Más
«Lo más destacable del equipo de WAU es la calidad y cercanía humana, proyectos con tanta incertidumbre con un equipo cercano hacen fácil la implantación de nuevas herramientas».
Agrosingularity nace con la misión de ser la primera plataforma distribuida de producción de materias primas e ingredientes basadas en subproductos alimentarios. Contribuyendo al desarrollo de la economía circular, y creando riqueza en toda la cadena de valor.
Fernando Ferrández
Fernando Ferrández
Moquetas Rols - Managing Director
Leer Más
«Hoy en día el mercado está saturado con infinidad de ERPs y puedes no saber bien cuál elegir, pero sobre todo, necesitas detrás una consultora que entienda cómo implantarlo de acuerdo a tu proceso productivo. En este aspecto, es en lo que WAU Technologies marca la diferencia, con un equipo muy involucrado y cercano que te aporta soluciones, y está disponible rápidamente cuando lo necesitas».
Moquetas Rols tiene una trayectoria de más de 100 años diseñando y creando alfombras y moquetas con materiales sostenibles, tejiendo con técnicas tradicionales que se han ido transmitiendo a través de generaciones de artesanos locales. Rols dispone de una gran trayectoria empresarial donde se entremezcla el mundo textil, la artesanía y el afán de perfección.
Ignacio García
Ignacio García
Recreus - CEO & Founder
Leer Más
«A pesar de ser un equipo externo a la empresa, WAU es parte de Recreus y de nuestra plantilla. ¡Un gran compañero de viaje! La experiencia, la ayuda y su know how, ha sido primordial y lo valoramos por encima de todo».
Recreus es una empresa consolidada y posicionada internacionalmente, pionera en el desarrollo de filamento flexible para impresoras 3D, con su marca Filaflex, líder en su categoría. Recreus es la fusión de REcicla, CREa y USa, palabras que son parte de la filosofía y del ADN de la empresa. Una empresa consolidada y posicionada internacionalmente.
Juan Alcántara Borja
Juan Alcántara Borja
Agropor- Responsable de Comunicación
Leer Más
«Trabajar con el equipo WAU de Business Intelligence ha sido muy fácil durante el proceso de formación y puesta en marcha de Microsoft Power BI. La cercanía, la profesionalidad y la sencillez ha sido clave para que el proyecto llegue a buen puerto».
Agropor dispone de más de 50 años de experiencia en el sector, en la búsqueda continua de mantener la excelencia empresarial. La búsqueda continua de mejoras en la calidad del producto, respeto con el medioambiente y una clara política orientada al desarrollo sostenible, convierten a Agropor en un referente dentro del mercado porcino a nivel nacional e internacional.
María Conejero
María Conejero
Manuela Conejero - Gerencia
Leer Más
«El equipo WAU ha sido la solución a todos los problemas que teníamos. Se ha puesto en nuestro lugar y nos ha acompañado en un tema tan delicado como la tecnología, haciéndolo de forma rápida, fácil y humana».
Manuela Conejero es el nombre de una empresa especialista en sistemas de prevención y protección contra incendios, en espacios profesionales, espacios comunes y espacios personales. Durante más de 45 años, Manuela Conejero ha estado desarrollando sistemas de prevención y protección contra incendios en más de 3.700 empresas de diferentes sectores dentro de la Península Ibérica.
Previous
Next

Microsoft Power BI

La toma de decisiones es la parte crucial a la hora de seguir creciendo. El Business Intelligence no solo nos permite detectar dónde estamos fallando o dónde podemos mejorar, sino a través de él podemos encontrar oportunidades de cara al futuro de la empresa. Prevenir y adelantarnos en un entorno cada vez más complejo en el que la tecnología se convierte en nuestro valor competitivo principal. La intuición no es suficiente. Necesitamos tener toda la información posible y eso se consigue con la recopilación y análisis de datos, para la toma de decisiones inteligente.

Confía en el líder del sector

Gartner ha otorgado a Microsoft el reconocimiento de líder en el informe Gartner Magic Quadrant sobre plataformas de Análisis y Business Intelligence de 2021. En los últimos años se ha posicionado como líder indiscutible entre las plataformas de BI, tomando cada vez más distancia entre los competidores directos.

wau_technologies_te_acompañamos

Crea tus propios informes en cuestión de minutos

Diseña tus propios cuadros de mando según las necesidades de tu empresa y de los distintos departamentos. Con una interfaz visual, sencilla e intuitiva. Visualiza y analiza datos con gran velocidad desde una plataforma única.

Obtén datos en tiempo real con Power BI

Gracias a su conectividad con otras herramientas, los datos se transformarán en información. Convierte datos en respuestas y oportunidades de negocio. Cuando cuentas con toda la información que necesitas, la toma de decisión es ágil e inteligente.

Flexibilidad y optimización

Compila toda la información de tu empresa y cruza datos de distintos departamentos para poder analizarlos en profundidad. Podrás crear diferentes escenarios y encontrar patrones de comportamiento para adelantarte a tus competidores. Power BI es una herramienta que te guiará para ser más flexible y obtener un mejor rendimiento empresarial.

Inteligencia artificial a disposición de toda la empresa y de forma económica

El precio mensual por usuario de Power BI es bajo. Gracias a ese precio es sencillo fomentar en su compañía la cultura de datos, permitiendo disponer de información más precisa y completa para la toma de decisiones empresariales.

Multidispositivo

Trabaja desde cualquier dispositivo con un solo clic. Conéctate dónde estés y cuando lo necesites. Power BI puede estar al alcance de tu mano desde un ordenador sobremesa Tablet o Smartphone. Además de diferentes sistemas operativos como Windows, iOS y Android.

Atrévete y da el salto

Beneficios de Microsoft Power BI

Información actualizada de la empresa, con métricas más relevantes

Visualización de datos en segundos con diseño muy atractivo

Amplia disponibilidad de conexiones de bases de datos distintas

Acceso desde cualquier lugar y dispositivo. Siempre disponible

Accesibilidad para toda la empresa debido a su reducido coste

Microsoft Power BI se adapta a prácticamente cualquier tipo de software

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Te explicamos que puede aportar a tu empresa Microsoft Power BI

La analítica y visualización de datos es esencial para disponer de una visión global de la empresa. A través de herramientas como Power BI se puede detectar dónde se está fallando o dónde se puede mejorar, detectando oportunidades clave en cada empresa.

La disponibilidad de cada métrica o dashboard se elabora a medida del cliente. Existen plantillas para visualizaciones preestablecidas y se puede personalizar para hacer su propia visualización.

En WAU Technologies disponemos de un amplio conocimiento de la transformación de los datos en información de negocio. Te ayudamos a adaptar Power BI a tu empresa. Y nuestros expertos te guiarán de la mejor forma posible.

¿A qué estás esperando?
¡Llámanos y te lo contamos todo!

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades
Marketing por
Abrir chat