Microsoft Power BI

Business Intelligence y Analítica de Datos

Microsoft Power BI, el poder de los datos

Power BI es una herramienta de análisis empresarial desarrollada e incluida en el ecosistema de Microsoft. Permite conectar, analizar y visualizar datos de negocio, aportando información relevante para la toma de decisiones empresariales. Dada su gran conectividad, se puede vincular directamente a tu ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y dispondrás toda la información de tu ERP disponible para la toma de decisiones.

De este modo, la toma de decisiones es más sencilla y ágil, su fácil integración con diferentes bases de datos permite elaborar cuadros de mando a medida en función de las necesidades, para mostrar la información de negocio de forma visual y dinámica.

Los datos se pueden actualizar en tiempo real ahorrando mucho tiempo en extraer información de tediosas bases de datos. Además de permitir una visión global de negocio que ayudará a tomar decisiones eficientes y efectivas por la dirección del negocio.

Microsoft Power BI

La toma de decisiones es la parte crucial a la hora de seguir creciendo. El Business Intelligence no solo nos permite detectar dónde estamos fallando o dónde podemos mejorar, sino a través de él podemos encontrar oportunidades de cara al futuro de la empresa. Prevenir y adelantarnos en un entorno cada vez más complejo en el que la tecnología se convierte en nuestro valor competitivo principal. La intuición no es suficiente. Necesitamos tener toda la información posible y eso se consigue con la recopilación y análisis de datos, para la toma de decisiones inteligentes: vinculando la información interna de negocio con la externa del cliente.

Confía en el líder del sector

Gartner ha otorgado a Microsoft el reconocimiento de líder en el informe Gartner Magic Quadrant sobre plataformas de Análisis y Business Intelligence. 

En los últimos años se ha posicionado como líder indiscutible entre las plataformas de BI, tomando cada vez más distancia entre los competidores directos.

wau_technologies_te_acompañamos

Crea informes en minutos

Diseña tus propios cuadros de mando según las necesidades de tu empresa y de los distintos departamentos. 

Con una interfaz visual, sencilla e intuitiva. Visualiza y analiza datos con gran velocidad desde una plataforma única.

power bi

Obtén datos en tiempo real

Gracias a su conectividad con otras herramientas, los datos se transformarán en información. 

Convierte datos en respuestas y oportunidades de negocio. Cuando cuentas con toda la información que necesitas, la toma de decisión es ágil e inteligente.

erp sector moda flexible

Flexibilidad y optimización

Compila toda la información de tu empresa y cruza datos de distintos departamentos para poder analizarlos en profundidad. Podrás crear diferentes escenarios y encontrar patrones de comportamiento para adelantarte a tus competidores. Power BI es una herramienta que te guiará para ser más flexible y obtener un mejor rendimiento empresarial.

Inteligencia artificial a disposición de la empresa

El precio mensual por usuario de Power BI es bajo. Gracias a ese precio es sencillo fomentar en su compañía la cultura de datos, permitiendo disponer de información más precisa y completa para la toma de decisiones empresariales.

Multidispositivo

Trabaja desde cualquier dispositivo con un solo clic. Conéctate dónde estés y cuando lo necesites. 

Power BI puede estar al alcance de tu mano desde un ordenador sobremesa Tablet o Smartphone. Además de diferentes sistemas operativos como Windows, iOS y Android.

Beneficios de Microsoft Power BI

Información actualizada de la empresa, con métricas más relevantes

Visualización de datos en segundos con diseño muy atractivo

Amplia disponibilidad de conexiones de bases de datos distintas

Acceso desde cualquier lugar y dispositivo. Siempre disponible

Accesibilidad para toda la empresa debido a su reducido coste

Microsoft Power BI se adapta a prácticamente cualquier tipo de software

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Cómo unificar la información de tu empresa Microsoft Power BI

La analítica y visualización de datos es esencial para disponer de una visión global de la empresa. A través de herramientas como Power BI se puede detectar dónde se está fallando o dónde se puede mejorar, detectando oportunidades clave en cada empresa.

La disponibilidad de cada métrica o dashboard se elabora a medida del cliente. Existen plantillas para visualizaciones preestablecidas y se puede personalizar para hacer su propia visualización.

En WAU Technologies disponemos de un amplio conocimiento de la transformación de los datos en información de negocio. Te ayudamos a adaptar Power BI a tu empresa y vincularlo a tu ERP dentro de la empresa. Y nuestros expertos te guiarán de la mejor forma posible.

Artículos relacionados

La Inteligencia de Negocio ha llegado al mundo de los negocios para quedarse. Es clave analizar con qué herramienta seremos más competitivos: Microsoft Power BI o con QlikView. Probablemente Sherlock Holmes, en el 1887, nunca…

Muchas veces no se entiende para que sirve un erp ni la necesidad que tenemos de ello en la empresa. Este post te explicará de forma sencilla porqué es importante y cómo funciona en una empresa.