Microsoft Power BI:
Business Intelligence

Datos para decisiones inteligentes

Toma decisiones inteligentes basadas en datos con Power BI

En el mundo empresarial la toma de decisiones es crucial para mantenerse y seguir creciendo. De ahí que necesitemos del Business Intelligence (BI) o Inteligencia Empresarial, para obtener todo el conocimiento de nuestra empresa para mejorar y optimizar su funcionamiento.

Con Microsoft Power BI encontramos la solución informática para poder recoger todos los datos de la organización y compilarlos de forma que podamos medir y analizar fácilmente cada proceso para ayudarnos en la toma de decisiones.

Es decir, Power BI es una herramienta de analítica empresarial que une todo el conocimiento de nuestro negocio en paneles e informes dinámicos, a través de una extracción de datos simplificada y personalizada según las características de nuestra empresa. Lo cual nos permite tener una visión global y aplicar un modelo de gestión empresarial basado en la información y en su análisis.

Solicitar información

En el mundo empresarial la información es poder, y la Business Intelligence tiene cada vez más importancia

La toma de decisiones es la parte crucial a la hora de seguir creciendo. El Business Intelligence no solo nos permite detectar dónde estamos fallando o dónde podemos mejorar, sino a encontrar oportunidades cara al futuro de la empresa. Prevenir y adelantarnos en un entorno cada vez más complejo en el que la tecnología se convierte en nuestro valor competitivo principal.

La intuición no es suficiente, para tomar decisiones inteligentes necesitamos tener toda la información posible y eso se consigue con la recopilación y análisis de datos.

En Wau somos partners de Power BI y queremos aportarte Autonomía, Eficiencia y Confianza

Te contamos cómo Power BI puede ayudarte:

Flexibilidad y optimización:

Compila toda la información de tu empresa y cruza datos de distintos departamentos para poder analizarlos en profundidad, prevenir distintos escenarios y poder encontrar patrones.

Crea tus propios Informes:

Diseña tus propios cuadros de mando según las necesidades de tu empresa y de los distintos departamentos con una interfaz visual, sencilla e intuitiva. Visualiza y analiza datos con gran velocidad desde una única plataforma.

Obtén datos en tiempo real con Power BI:

Podrás actuar rápidamente tras detectar las tendencias y problemas en primera fase. Convierte datos en respuestas. Cuando cuentas con toda la información que necesitas las tomas de decisiones son ágiles e inteligentes.

Multidispositivo:

Trabaja desde cualquier dispositivo con un solo clic. Conéctate dónde y cuándo lo necesites.

¡Descubre todas las ventajas de trabajar con Power BI y obtén el control de tu negocio!