Microsoft Dynamics 365 Business Central
Dirige todo tu negocio con una única solución

Dynamics 365 Business Central es el nuevo Navision:

La solución integral empresarial para mejorar los procesos de negocio de las empresas, completamente integrado con Office 365 y que te permite una visión de 360º de tu negocio.

Implantación rápida y plataforma intuitiva

Toda la información de tu empresa en una misma plataforma

Automatización de tareas y aumento de la productividad

Métricas para descubrir tendencias y ayudar a la toma de decisiones

Solicitar información

En esta era digital, los procesos han cambiado. Para poder ser más competitivos necesitamos automatizar y agilizar el trabajo interno, que nos permitirá ser más rentables y asegurar la sostenibilidad del negocio a largo plazo.

Por ello, trabajar con productos de Software desactualizados o insuficientes nos hace ser menos competitivos y la velocidad con la que evolucionan estos sistemas es vertiginosa. En este sentido, el ecosistema Microsoft es toda una revolución, ha evolucionado el concepto de ERP donde la funcionalidad y conectividad se unen para adaptarse a cada negocio y los cambios que vayan sucediendo.

Pero cuando llegamos a la conclusión de que ya es hora de realizar el salto digital ¡SE NOS PONEN LOS PELOS DE PUNTA!

Tenemos la sensación que es una ardua tarea y nos hacemos un montón de preguntas: “¿Qué tipo de producto (software ERP) necesito? ¿Qué fabricante? ¿Qué consultora? ¿Se adapta a mi negocio? ¿Lo quiero en la nube o en mi Servidor? ¿Cómo de rápido será el cambio? ¿Sabré utilizarlo?”

En Wau queremos ofrecerte nuestra experiencia.

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe por los mejores sitios para aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura porque ya hemos recorrido muchas veces el camino que vas a emprender y lo conocemos muy bien.

No tenemos duda de que apostar por Microsoft 365 Business Central hoy en día es apostar seguro y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.


Sin-título-1_0006_Capa-1
Análisis
instalacion
Instalación
Sin-título-1_0000_Capa-7
Personalización
Sin-título-1_0004_Capa-3
Formación
soporte
Soporte

Pero… ¿qué es Microsoft 365 Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la forma de mejorar tu productividad empresarial de tu negocio. Ya que automatiza y mejora los procesos internos y ayuda en la administración de las compañías.

Es un ERP integral, un software de gestión empresarial que te ayudará a simplificar los procesos y unificarlos desde un mismo sitio: finanzas, fabricación, ventas, envíos, administración de proyectos y servicio al cliente, todo desde una única herramienta.

¿Qué puede hacer Microsoft 365 Business Central por tu empresa?

CONECTIVIDAD. DIRIJE TU EMPRESA DESDE CUALQUIER LUGAR:

Elige trabajar en la nube o localmente, llévate la empresa a donde vayas, elimina barreras lingüísticas, Microsoft 365 Business Central admite 25 idiomas para ayudarte a aumentar la productividad.

GESTIÓN FINANCIERA:

Toma decisiones fundamentadas, visualiza gráficos e informes en tiempo real, acelera el cierre financiero y la generación de informes, optimiza el proceso con flujos de trabajo de aprobación y la integración con Microsoft Power Automate.

GESTIÓN CADENA DE SUMINISTROS:

Predice el mejor momento de reposición de existencias. Gestiona las órdenes de venta y órdenes de compra. Trata con tus proveedores de forma proactiva y rentable.

GESTIÓN DE VENTAS:

Acelera tus procesos de ventas, asignando prioridades a los clientes. Obtén una visión generalizada de los contratos relativos a pedidos de ventas y pedidos abiertos de ventas. Afronta las devoluciones con la gestión de pedidos de devolución de ventas, incluidas las notas de crédito, reparaciones o sustituciones.

GESTIÓN DE PROYECTOS:

Toma decisiones eficaces en tiempo real sobre el estado de los proyectos, creando y gestionando los proyectos de los clientes con hojas de horas y capacidades avanzadas de gestión de costes y elaboración de informes. Desarrolla y modifica los presupuestos para garantizar la rentabilidad de los proyectos.

GESTIÓN DE ALMACÉN:

Con Business Central podrás optimizar tus instalaciones configurando huecos. Obtén recomendaciones sobre dónde mover los artículos y optimizar el proceso de recogida.

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN:

Planifica todos los procesos de producción y fabricación optimizando todos los recursos disponibles.