ERP Microsoft Dynamics 365
Business Central

Dirige todo tu negocio con una única solución

ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución perfecta

ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central es el nuevo NAV (Navision) de Microsoft. Microsoft Dynamics 365 Business Central es la solución de gestión y administración empresarial destinada a mejorar los procesos de negocio en PYMES. Es más que un ERP.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una plataforma integrada con distintas tecnologías y aplicaciones inteligentes que permiten mejorar la productividad y la eficiencia en los negocios. La productividad de tu empresa será excelente, debido a la integración nativa con otros servicios como Office 365 o Power BI. Tiene una sencilla conexión con otras aplicaciones del ecosistema Dynamics 365, abriendo todo un mundo de posibilidades.

Sabemos que el futuro está en la nube y por ello, somos expertos en la implementación de Business Central en Cloud. Conocemos, por experiencia, los nuevos retos que plantea «dar el salto a la nube». Nuestra trayectoria nos avala y disponemos de amplia experiencia en la implementación y  migración de proyectos de ERP a la nube. 

Los nuevos cambios tecnológicos requieren de expertos con conocimiento en las nuevas tecnologías de Microsoft, con el fin de que la tecnología se convierta en un aliado para ser más competitivos y seguir creciendo empresarialmente.

La transformación tecnológica es ya una realidad, si aún no has hecho la migración de NAVISION a Business Central no dudes en contactar con nosotros te diremos qué, cómo y cuando tienes que hacerlo.

Otros ERPs de Microsoft Dynamics 365

ERP Sector textil y de la moda

Un Software de gestión especializado en el sector textil y de la moda. Un ERP estandard que permitirá que gestiones tu negocio de forma integral y con la última tecnología Microsoft.

ERP Sector Mueble y Mobiliario

Software de gestión especializado en el sector del mueble. Un ERP estandard que permitirá que gestiones tu negocio de forma integral y con la última tecnología Microsoft.

ERP Sectores industriales

Software de gestión adaptado a las industrias y a sus diferentes procesos productivos. Se parte del estandard de Business Central pero adaptado a los procesos productivos de la empresa.

Débora Salas García
Débora Salas García
Grupo Culmarex-CIO
Leer más
«Para mí lo más relevante de WAU Technologies son las personas del equipo, que me transmiten confianza y tranquilidad, implicándose en todo momento como si fuera su propio negocio. Eso no tiene precio».
El Grupo Culmarex tiene más de 25 años dedicados a la crianza y comercialización de la Dorada y Lubina, el pescado más sabroso y saludable de la Dieta Mediterránea. Empresa de referencia en el sector a nivel nacional e internacional.
Daniel Andreu Acosta
Daniel Andreu Acosta
Agrosingularity - CEO
Leer más
«Lo más destacable del equipo de WAU es la calidad y cercanía humana, proyectos con tanta incertidumbre con un equipo cercano hacen fácil la implantación de nuevas herramientas».
Agrosingularity nace con la misión de ser la primera plataforma distribuida de producción de materias primas e ingredientes basadas en subproductos alimentarios. Contribuyendo al desarrollo de la economía circular, y creando riqueza en toda la cadena de valor.
Fernando Ferrández
Fernando Ferrández
Moquetas Rols - Managing Director
Leer más
«Hoy en día el mercado está saturado con infinidad de ERPs y puedes no saber bien cuál elegir, pero sobre todo, necesitas detrás una consultora que entienda cómo implantarlo de acuerdo a tu proceso productivo. En este aspecto, es en lo que WAU Technologies marca la diferencia, con un equipo muy involucrado y cercano que te aporta soluciones, y está disponible rápidamente cuando lo necesitas».
Moquetas Rols tiene una trayectoria de más de 100 años diseñando y creando alfombras y moquetas con materiales sostenibles, tejiendo con técnicas tradicionales que se han ido transmitiendo a través de generaciones de artesanos locales. Rols dispone de una gran trayectoria empresarial donde se entremezcla el mundo textil, la artesanía y el afán de perfección.
Ignacio García
Ignacio García
Recreus - CEO & Founder
Leer más
«A pesar de ser un equipo externo a la empresa, WAU es parte de Recreus y de nuestra plantilla. ¡Un gran compañero de viaje! La experiencia, la ayuda y su know how, ha sido primordial y lo valoramos por encima de todo».
Recreus es una empresa consolidada y posicionada internacionalmente, pionera en el desarrollo de filamento flexible para impresoras 3D, con su marca Filaflex, líder en su categoría. Recreus es la fusión de REcicla, CREa y USa, palabras que son parte de la filosofía y del ADN de la empresa. Una empresa consolidada y posicionada internacionalmente.
Juan Alcántara Borja
Juan Alcántara Borja
Agropor- Responsable de Comunicación
Leer más
«Trabajar con el equipo WAU de Business Intelligence ha sido muy fácil durante el proceso de formación y puesta en marcha de Microsoft Power BI. La cercanía, la profesionalidad y la sencillez ha sido clave para que el proyecto llegue a buen puerto».
Agropor dispone de más de 50 años de experiencia en el sector, en la búsqueda continua de mantener la excelencia empresarial. La búsqueda continua de mejoras en la calidad del producto, respeto con el medioambiente y una clara política orientada al desarrollo sostenible, convierten a Agropor en un referente dentro del mercado porcino a nivel nacional e internacional.
María Conejero
María Conejero
Manuela Conejero - Gerencia
Leer más
«El equipo WAU ha sido la solución a todos los problemas que teníamos. Se ha puesto en nuestro lugar y nos ha acompañado en un tema tan delicado como la tecnología, haciéndolo de forma rápida, fácil y humana».
Manuela Conejero es el nombre de una empresa especialista en sistemas de prevención y protección contra incendios, en espacios profesionales, espacios comunes y espacios personales. Durante más de 45 años, Manuela Conejero ha estado desarrollando sistemas de prevención y protección contra incendios en más de 3.700 empresas de diferentes sectores dentro de la Península Ibérica.
Anterior
Siguiente

ERP Microsoft Dynamics 365
conecta todos los procesos empresariales

A través de Dynamics 365 Business Central se pueden gestionar diferentes áreas empresariales, como contabilidad, finanzas, fabricación, ventas, compras, administración de proyectos y servicios. Dispondrás de una visión de 360º de tu negocio.

Business Central controla tus finanzas

Toma decisiones fundamentadas, visualiza gráficos e informes en tiempo real. Business Central dispone de una amplia variedad de procesos financieros. Se puede adaptar a las circunstancias de cada empresa. 

Obteniendo informes financieros de forma rápida y precisa, incluso visualizándolos a través de Power BI. Optimiza el proceso con flujos de trabajo de aprobación y la fácil integración con Microsoft Power Automate.

Sistema de gestión que vende de forma global

Dirige tu empresa desde cualquier lugar. Elige trabajar en la nube o localmente, pudiendo disponer de una visión completa de lo que está ocurriendo en tu negocio. 

Existe un vínculo directo entre Dynamics 365 Business Central y otras herramientas de gestión de clientes como Office 365 o el CRM de Dynamics 365. Business Central admite 25 idiomas para mejorar la comunicación internacional.

ERP con el que planificas tus proyectos

Con Dynamics 365 Business Central podrás planificar al detalle cada proyecto, pudiendo ver los recursos asignados, los tiempos de ejecución y costes originados por el mismo. 

Este aspecto permitirá optimizar tus proyectos detectando aquellos que sean más rentables para tu negocio.

Software predictivo de tu inventario

Predice el mejor momento de reposición de existencias. Gestiona las órdenes de venta y compra. Trata con tus proveedores de forma proactiva y rentable. 

Con Business Central podrás optimizar tus instalaciones configurando los huecos necesarios. Obtén recomendaciones sobre dónde mover los artículos y optimizar el proceso de recogida.

Mejora de tu capacidad de fabricación

La disponibilidad de información en todo el proceso productivo permite que se puedan reducir tiempos innecesarios y agilizar otros que son esenciales, optimizando las tareas de fabricación. 

Al tener una visión global de todo el proceso industrial, la fabricación será optimizada y mucho más rentable, evitando pérdidas y falta de existencias.

Agilizar tu proceso de ventas y gestión de clientes

Acelera tus procesos de ventas, asignando prioridades a tus clientes. Obtén una visión generalizada de los contratos relativos a pedidos de ventas y en curso. 

Afronta las devoluciones con la gestión de pedidos de devolución de ventas, incluidas las notas de crédito, reparaciones o sustituciones.

Beneficios de Dynamics 365 Business Central

Implantación rápida y plataforma intuitiva

Toda la información de tu empresa en una misma plataforma

Automatización de tareas y aumento de la productividad

Simplifica y automatiza los procesos internos

Dirige tu empresa desde cualquier lugar

Métricas para descubrir tendencias y ayudar a la toma de decisiones

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Cómo puede mejorar tu empresa con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe. Alguien que te ayude a aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central porque ya hemos recorrido muchas veces ese camino y te sabemos guiar ya que lo conocemos muy bien.

No tenemos duda de que apostar por Business Central es apostar seguro. Y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.

Artículos relacionados

¿Qué es un ERP? Un ERP [Enterprise Resource Planning] es un acrónimo que significa Planificación de Recursos de la Empresa. Es un software de gestión.

Muchas veces no se entiende para que sirve un erp ni la necesidad que tenemos de ello en la empresa. Este post te explicará de forma sencilla porqué es importante y cómo funciona en una empresa.

Aquí podrás descubrir los casos de éxito para el desarrollo, implantación y puesta en marcha del ERP. Casos concretos en los que el ERP forma parte de un cambio cultural y estructural en el  crecimiento empresarial. 

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades
Marketing por