ERP Microsoft Dynamics 365
Business Central

Dirige todo tu negocio con una única solución.

ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución perfecta

Dynamics 365 Business Central es el nuevo NAV (Navision) de Microsoft. Business Central es la solución de gestión y administración empresarial destinada a mejorar los procesos de negocio en PYMES. Es más que un ERP.

Es una plataforma integrada con distintas tecnologías y aplicaciones inteligentes que permiten mejorar la productividad y la eficiencia en los negocios. La productividad de tu empresa será excelente, debido a la integración nativa con otros servicios como Office 365 o Power BI. Tiene una sencilla conexión con otras aplicaciones del ecosistema Dynamics 365, abriendo todo un mundo de posibilidades.

ERP Microsoft Dynamics 365
conecta todos los procesos empresariales

A través de Dynamics 365 Business Central se pueden gestionar diferentes áreas empresariales, como contabilidad, finanzas, fabricación, ventas, compras, administración de proyectos y servicios. Dispondrás de una visión de 360º de tu negocio.

Controla tus finanzas

Toma decisiones fundamentadas, visualiza gráficos e informes en tiempo real. Business Central dispone de una amplia variedad de procesos financieros. Se puede adaptar a las circunstancias de cada empresa. Obteniendo informes financieros de forma rápida y precisa, incluso visualizándolos a través de Power BI. Optimiza el proceso con flujos de trabajo de aprobación y la fácil integración con Microsoft Power Automate

Vende de forma global

Dirige tu empresa desde cualquier lugar. Elige trabajar en la nube o localmente, pudiendo disponer de una visión completa de lo que está ocurriendo en tu negocio. Existe un vínculo directo entre Dynamics 365 Business Central y otras herramientas de gestión de clientes como Office 365 o el CRM de Dynamics 365. Business Central admite 25 idiomas para mejorar la comunicación internacional.

Planifica tus proyectos

Con Dynamics 365 Business Central podrás planificar al detalle cada proyecto, pudiendo ver los recursos asignados, los tiempos de ejecución y costes originados por el mismo. Este aspecto permitirá optimizar tus proyectos detectando aquellos que sean más rentables para tu negocio.

Predice la capacidad de tu inventario

Predice el mejor momento de reposición de existencias. Gestiona las órdenes de venta y compra. Trata con tus proveedores de forma proactiva y rentable. Con Business Central podrás optimizar tus instalaciones configurando los huecos necesarios. Obtén recomendaciones sobre dónde mover los artículos y optimizar el proceso de recogida.

Mejora tu capacidad de fabricación

La disponibilidad de información en todo el proceso productivo permite que se puedan reducir tiempos innecesarios y agilizar otros que son esenciales, optimizando las tareas de fabricación. Al tener una visión global de todo el proceso industrial, la fabricación será optimizada y mucho más rentable, evitando pérdidas y falta de existencias.

Agilizar tu proceso de ventas

Acelera tus procesos de ventas, asignando prioridades a tus clientes. Obtén una visión generalizada de los contratos relativos a pedidos de ventas y en curso. Afronta las devoluciones con la gestión de pedidos de devolución de ventas, incluidas las notas de crédito, reparaciones o sustituciones.

Atrévete y da el salto

Beneficios de Dynamics 365 Business Central

Implantación rápida y plataforma intuitiva

Toda la información de tu empresa en una misma plataforma

Automatización de tareas y aumento de la productividad

Simplifica y automatiza los procesos internos

Dirige tu empresa desde cualquier lugar

Métricas para descubrir tendencias y ayudar a la toma de decisiones

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Te explicamos que puede aportar a tu empresa ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe. Alguien que te ayude a aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central porque ya hemos recorrido muchas veces ese camino y te sabemos guiar ya que lo conocemos muy bien.

No tenemos duda de que apostar por Business Central es apostar seguro. Y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.

¿A qué estás esperando?
¡Llámanos y te lo contamos todo!

Marketing por
Suscríbete para recibir todas nuestras novedades
Marketing por
Abrir chat