Casos de éxito APS

Casos de éxito APS: Alzamora Group

ALZAMORA GROUP comenzó su andadura en el año 1990 y ha ido evolucionando e innovando de forma continua desde entonces. Como parte del grupo, Alzamora Packaging está especializada en la fabricación de Packaging de cartón compacto para una amplia variedad de sectores.

Motivo implementación: Esta filosofía de mejora continua e innovación ha llevado a Alzamora Packaging a incluir una tecnología puntera como Opcenter APS (Preactor) con el objetivo de mejorar su capacidad de secuenciación diaria de sus operaciones en planta.

Solución WAU: Los rasgos más destacados del proyecto son:

  • La centralización de la información de fábrica.
  • La secuenciación agrupada.
  • La conexión entre sistemas: integración con el ERP y el sistema MES.
  • La trazabilidad completa del ciclo productivo comercial.
5/5

«Con Opcenter APS seremos mucho más competitivos en nuestros procesos industriales. La puesta en marcha de herramientas de planificación y secuenciación nos permitirá ser aún más eficientes en la toma de decisiones y rápidos a la hora de responder a las necesidades de la demanda. Ha sido clave el expertise de WAU Technologies que nos ha acompañado en este proyecto para que llegue a buen puerto». Joan Lladó, Director de Producción de Alzamora Packaging.

Casos de éxito APS: Grupo Distform| MyChef

Firma de acuerdo Grupo Distform y MyChef con WAU Technologies

Distform nació en 1991 y creció gracias a la concepción, producción y distribución de mobiliario especialmente diseñado las cocinas profesionales más exigentes. Mychef, por otro lado, diseña, desarrolla y fabrica equipamientos para profesionales de la restauración, hostelería y alimentación con el fin de ofrecerles soluciones innovadoras.

Problema: El principal problema que trata de solventar el Grupo Distform MyChef con la firma del presente acuerdo es mejorar la productividad de su industria, optimizando su proceso productivo.

Solución WAU: El proyecto tiene como objetivo principal proporcionar una solución que optimice el proceso de planificación de la producción para mejorar la productividad. A través de:

  • Implantación de una solución tecnológica para la secuenciación y planificación de la producción.
  • Sencillez de utilizar por el equipo.
  • Integración con el ERP del Grupo.

Si quieres ser un referente en tu sector te ayudamos a crecer

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe. Alguien que te ayude a aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura de la tecnología y los negocios e industria, nos adaptamos a lo que necesites en tu industria, con Opcenter APS o tu Sistema MES porque ya hemos recorrido muchas veces ese camino y te sabemos guiar ya que lo conocemos muy bien. Somos Partner Siemens Digital Industries.

No tenemos duda de que apostar por la transparencia, profesionalidad y agilidad de respuesta es apostar seguro. Y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.

¡Consúltanos sin compromiso!

Artículos relacionados

La Planificación, trata de solucionar cuánto deberíamos hacer en un periodo de tiempo determinado basado en la demanda real y/o previsión de ventas…

Las fábricas inteligentes o fábricas 4.0 son las fábricas del futuro que utilizan las tecnologías aplicadas a la industria, dando un paso más allá de la transformación digital. Las fábricas del futuro ya están aquí, en la Cuarta Revolución Industrial,…

En este post queremos ofreceros una visión global de cuáles son los ERP más demandados/usados durante todo el 2022 tanto en el mundo como en España, con el fin de que podáis disponer de criterios objetivos para seleccionar …