Quiénes Somos
WAU Technologies

¿Quiénes somos en WAU Technologies?

Somos un equipo unido de expertos en tecnología para empresas e industria que funcionamos, a nivel nacional, como una Unidad de Intervención Especial. Somos concretos, ágiles, expertos y profesionales.

¿Quiénes Somos en WAU Technologies?

Somos un equipo unido de expertos en tecnología para empresas e industria que funcionamos, a nivel nacional, como una Unidad de Intervención Especial. 

Somos concretos, ágiles, expertos y profesionales.

 

Nuestros orígenes

WAU Technologies nace como resultado de más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial, donde hemos aprendido de los éxitos y fracasos. Hemos identificado lo que NO queremos ser y aquello a lo que aspiramos para dar el máximo en esa dirección.

WAU Technologies no es un nombre casual, déjanos contarte.

WAU es el acrónimo de “We Are United”, por tanto, la expresión de un sentimiento compartido “estamos unidos en el mismo camino”.

WAU Technologies es nuestra forma de sintetizar dos conceptos esenciales:

1º WAU – Crear una experiencia que permita superar las expectativas de nuestros clientes, esa agradable sorpresa que recibimos cuando nos dan más de lo que pedimos.

Technologies – Este sería nuestro apellido, ya que indudablemente nuestro ADN está focalizado en el mundo tecnológico empresarial, pero con un matiz crucial, una tecnología que haga a nuestros clientes ser más competitivos, reduciendo riesgos y mejorando la sostenibilidad de sus negocios.

Nuestra misión y visión

Nuestra misión:

mision-wau-technologies

Acudir a la llamada de las empresas dentro del ámbito nacional que enfrenten situaciones de negocio complejas y que requieren de una actuación tecnológica honesta, profesional, ágil y muy especializada.

Nuestra visión:

Desarrollar proyectos de software que convierta en líderes de mercado a nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestros valores

Trabaja con nosotros

Consultor/a funcional

Descubre nuestras ofertas como consultor/a funcional tanto en el trabajo directo con empresas de diferentes sectores como especializado en el área MOM dentro del sector industrial.

Podrás elegir aquella área que más te apasione para seguir desempeñando tu trayectoria profesional.

¡Descúbrelo!

 

Desarrollador/a técnico

Desarrollar proyectos de software que convierta en líderes del mercado a nuestros clientes.

Descubre nuestras ofertas como desarrollador/a técnico/a especialista en código CAL/AL y dispuest@a a trabajar con fabricantes tecnológicos líderes en el mercado.

¡Descúbrelo!

 

Nuestros expertos nos diferencian

  • Equipo con más de 15 años de experiencia implantando y gestionando proyectos de software empresarial.
  • Equipo directivo y técnico senior con experiencia nacional e internacional.
  • Expertos con importante background en la plataforma Software líder en el mercado en la gestión de empresas, Microsoft. Y en el software industrial líder en programación y planificación avanzada de la producción para la industria, Siemens.
  • Equipo con amplio conocimiento de negocio y con capacidad para realizar un análisis adecuado para cada situación.
  • Expertise en la emisión de diagnósticos certeros y actuaciones rápidas y efectivas, en el ámbito nacional.

En WAU Technologies nos hemos propuesto acompañar a las empresas que estén dispuestas a alcanzar sus objetivos a través de la tecnología cuando necesiten una solución concreta, ágil y muy especializada.

partner-microsoft-wau-technologies

Nuestros Partners Tecnológicos

Microsoft es uno de los principales jugadores del mercado tecnológico, con más de 45 años de historia y sito en Estados Unidos. Somos Partner Microsoft, y su software pretende resolver las necesidades de la industria y las empresas en todo el mundo, resolviendo problemas reales y potenciando cada negocio de manera innovadora y eficiente.

Su amplio abanico de posibilidades hace que desde WAU Technologies nos sintamos parte del proyecto Microsoft y que sus soluciones no sean meras herramientas informáticas. Dispone de una tecnología que ha venido a revolucionar y que convertirá tu empresa en un negocio realmente competitivo, si decides que WAU te ofrezca la solución de Microsoft que mejor se adapte a lo que realmente necesitas.

Más información:

TRIMIT, fundada en 1990, es  un proveedor de software independiente danés. Ha revolucionado el sector de la moda, el mobiliario y la configuración de producto utilizando como base el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

TRIMIT es  una empresa ágil, en crecimiento y consciente de que el cliente está en el centro de sus proyectos. Dirige sus esfuerzos a simplificar los complicados flujos de trabajo de las empresas a través de funciones predefinidas fáciles de usar y altamente efectivas.

La posibilidad de gestionar las variantes de un producto, crear automáticamente  órdenes de producción, automatizar tediosos procesos manuales, disponibilidad de impulsar el negocio online (B2C, B2B y Marketplaces) y la visión panorámica de las interacciones de la cadena de suministro, garantiza que se pueda hacer más con menos recursos y conseguir mayores beneficios empresariales.

Somos distribuidores exclusivos en el mercado español de TRIMIT.

Más información:

Siemens AG es un grupo tecnológico líder a nivel mundial que desde hace 170 años es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización. La compañía está presente en todo el mundo, principalmente en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Somos Expert Partner Microsoft en la implantación y puesta en marcha de Opcenter APS que es la solución líder en el mercado para planificar y programar el sector industrial. Con el objetivo de maximizar el uso de los recursos productivos, optimizando la producción y su eficiencia. Impulsando el crecimiento de las empresas industriales.

Opcenter APS (anteriormente llamado preactor) permite analizar los datos del proceso de producción de forma global y en tiempo real, permitiendo a las empresas manufactureras ser mucho más flexibles y adaptar sus procesos productivos a la demanda real.

Más información:

DOCUWARE, fue fundada en 1988, es reconocida por su liderazgo en la gestión documental y automatización de flujos de trabajo para equipos y empresas de diferente tamaño. Ha revolucionado la gestión documental por su gran flexibilidad y adaptabilidad con diferentes software disponibles en el mercado.

Desde sus inicios la empresa se ha dedicado exclusivamente al desarrollo del software de gestión documental para que fuese fácil de implementar e intuitivo a la hora de manejarlo. Hoy en día, las soluciones de gestión documental digital y automatización de flujos de trabajo están disponibles en 18 idiomas y se venden en más de 100 países, a través de una red mundial de más de 800 partners.

Más información:

Sana Commerce es una empresa de software centrada en comercio electrónico B2B y B2C con sede en Rotterdam, Países Bajos. Se fundó en 2008 y desde entonces dispone de un gran expertise en vincular su ecomerce B2B con el ERP de SAP y Microsoft Dynamics 365 Business Central, con una estrecha relación con estos últimos adaptándose a las continuas actualizaciones y mejoras planteadas en su ERP.

Más información:

Tasklet Factory es una empresa que dispone de un software de gestión de almacén (SGA). Se encuentran en Dinamarca y, además, disponen de una oficina comercial en Estados Unidos. Su aplicación es para Microsoft Dynamics 365 SMC/FO/AX y Dynamics 365 BC/NAV utilizada por clientes en más de 35 países y con más de 15 años de experiencia.

A través de esta solución se garantiza una gestión de almacenes eficiente y fluida para las empresas. Utiliza una interfaz sencilla de utilizar, de fácil personalización y con  una perfecta integración con el ERP. Disponiendo de funcionalidad on/offline y un servicio de atención al cliente excelente.

Software en mejora continua a través del contacto directo con más de 1000 clientes. La solución de escaneo móvil permite resolver problemas reales y facilitar los flujos de trabajo del almacén, con independencia del tamaño de la empresa o de la industria en la que se encuentre. Si quieres conocer más sobre la solución puedes verlo en nuestra web o en la del fabricante aquí.

Más información:

Continia dispone de una amplia experiencia internacional en su software de gestión documental vinculado al ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central, Document Capture.

Document Capture es un gestor documental que permite manejar, de forma integral, todo lo relacionado con el reconocimiento de documentos, aprobación de facturas y archivado digital de documentos directamente desde Business Central.

Más información:

Insight Software disponen de una amplia presencia internacional ya que pertenecen a un grupo internacional que se dedican a la comercialización de diversas soluciones como Jet Reports, Jet Analytics,…con el fin de ofrecer soluciones concretas a problemas de los usuarios en los que el reporting sea necesario en su día a día.

Más información:

Marketing por