#19 Procesos y tecnologías en la empresa con José Monzó

¡Episodio número 19: Podcast Radio WAU-Procesos y Tecnologías!

En este episodio nos adentraremos en el maravilloso mundo de la empresa industrial. Accediendo al «corazón» de la misma, a través de los procesos productivos, logísticos y de aprovisionamiento. Con el objetivo de entender cómo son los procesos y las tecnologías dentro del mundo empresarial.

Descubriremos los procesos productivos y cómo utilizar las tecnologías para que las industrias sean más eficientes dentro del mundo de la empresa.

¿Quién es nuestro invitado?

José Monzó Marco ha cursado estudios de Matemáticas, Psicología e investigación operativa en la Universidad de Valencia. Su inquietud por aprender y descubrir nuevas formas de mejorar las cosas no tiene límites!

Consultor de Negocio de Microsoft Dynamics 365 Business Central en WAU Technologies con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la consultoría de organización y sistemas. Además de modelización de sistemas, diseño de algoritmos, modelos de previsión, implantación de sistemas de producción y logística en decenas de pymes españolas y multinacionales de diferentes sectores.

Así como amplia experiencia en la implantación de sistemas de calidad GMP (Good Manufacturing Practice) en Microsoft Business Central. Autor de la obra “El Pensador Sistémico” y colaborador en otras publicaciones de diferentes disciplinas.

procesos-industriales-tecnologia

¿Qué es antes dentro de una empresa: los procesos o las tecnologías?.

Cada empresa es un mundo. Y a nivel de fabricación cada proceso productivo en una empresa industrial se convierte en un elemento clave para ser más eficientes. 

Durante la entrevista se responden preguntas cómo ¿qué es antes dentro de una empresa: los procesos o las tecnologías? Cuando se analiza una empresa desde cero, hay que plantearse esta pregunta.

Junto con esta otras preguntas en las que descubriremos qué consejos debería seguir una empresa que quiera mejorar su proceso productivo y ser más competitiva.

Dentro del sector farmacéutico, existe una normativa de calidad, GMP que ha de ser implementada en las empresas que se dirigen al sector de la farmacia. Y desvelaremos ¿qué es la normativa GMP y por qué es importante?

¿Qué descubriremos en este podcast?

Con Jose descubriremos muchas anécdotas y gran conocimiento de las empresas industriales, además de una excelente capacidad de un aprendizaje continuo.

Una entrevista que os encantará, ¡no os la perdáis! Y que os permitirá tener una perspectiva más amplia de los procesos y tecnologías dentro del mundo de la empresa.

Si además quieres descubrir otros invitados y otras temáticas, aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario