Customer Insights | Microsoft Dynamics 365

Impulsa experiencias únicas

Obtén una visión única de tus clientes y supera sus expectativas de compra

Con el auge del consumo en Internet, los clientes tienen acceso a más contenido, canales de compra y opciones de marca que nunca, con lo que el nivel de exigencia es cada vez más alto. Las organizaciones ya no pueden sobrevivir ofreciendo el mínimo necesario para evitar que los clientes se vayan, sino que tienen que optar por una estrategia centrada en ofrecer lo que cada cliente necesita. Proporcionar una experiencia de cliente excepcional y muy relevante ya no es una opción, es una necesidad.

Customer Insights ofrece la posibilidad de, partiendo de una visión unificada de los datos del cliente, personalizar e impulsar experiencias únicas. Al reunir datos de todos los canales (campañas, sitio web, transacciones, redes sociales, fidelización, preferencias de marcas,...) ofrece una visión completa de cada cliente utilizando el análisis, la inteligencia artificial y el machine learning con el objetivo de anticiparse a las necesidades de cada cliente y emprender acciones personalizadas. Emprender estas acciones únicas se traducirán en una mayor conversión y satisfacción del cliente en nuestro negocio

Un elemento diferencial de Customer Insights es la facilidad de uso por cualquier miembro de la organización y la interconexión con otras aplicaciones con el fin de utilizar dichos datos en los diferentes canales de comunicación con el cliente.

Solicitar información

¿Cómo puede Customer Insights ayudarte a sorprender a tus clientes?

Unifica los datos para extraer conocimientos actualizados: reúne datos transaccionales, conductuales y demográficos en tiempo real para generar una vista integral de los clientes.

Conoce el comportamiento del cliente en su negocio: estudia las interacciones y el uso de los clientes con análisis en diferentes canales.

Anticipa las necesidades del cliente: extrayendo conocimientos útiles gracias a los modelos de Inteligencia Artificial prediseñados o con posibilidad de personalizar para extraer proyecciones de datos en base al histórico del cliente.

Emprende acciones fructíferas: aprovecha los datos disponibles para la toma de decisiones fundamentadas, automatiza los procesos y personaliza las interacciones de los clientes en diferentes canales.

La intuición no es suficiente, para satisfacer a nuestros clientes necesitamos un lugar en el que tengamos unificados todos los datos del cliente en tiempo real, para poder plantear acciones personalizadas a cada uno de ellos.

En WAU Technologies somos partners Microsoft, a través de Customer Insights queremos aportarte una solución única para conocer a tu cliente.

Te contamos cómo Customer Insights puede ayudarte:

Procesamiento de datos

Escala de tiempo del cliente unificada, análisis de información de diferentes canales y conocimiento actualizado sobre los clientes. Toda la información de tu cliente en un único lugar.

Segmenta tus campañas

Conoce características comunes de tus clientes para agruparlos en segmentos afines y realizar acciones en conjunto. Modelos prediseñados y personalizables de IA.

Mejora tus KPIs de ventas

Podrás conocer métricas clave que te ayudarán a conocer mejor a tu cliente e impulsar tus ventas: gasto medio de clientes en tu negocio (online y offline), LTV, clientes más relevantes por canal, posibles prescriptores,...

Enriquecimiento de datos de diferentes proveedores

Fácil uso de fuentes de datos internas y externas gracias a los conectores predefinidos y activación de numerosos destinos. Disponibilidad de orígenes de datos enriquecidos por líderes del sector.

¡Descubre todas las ventajas de disponer de Customer Insights y sorprende a tu cliente!