Microsoft Dynamics 365
Customer Insights

Impulsa experiencias únicas

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights, supera las expectativas de compra

Microsoft Customer Insights ofrece una visión única de los datos de cada cliente. Esa visión permite personalizar e impulsar experiencias únicas.

Al reunir datos de todos los canales (campañas, sitio web, transacciones, redes sociales, fidelización, preferencias de marcas,…) ofrece una visión completa de cada cliente utilizando el análisis, la inteligencia artificial y el machine learning con el objetivo de anticiparse a las necesidades de cada cliente y emprender acciones personalizadas. Emprender estas acciones únicas se traducirán en una mayor conversión y satisfacción del cliente en nuestro negocio

Un elemento diferencial de Customer Insights es la facilidad de uso por cualquier miembro de la organización y la interconexión con otras aplicaciones con el fin de utilizar dichos datos en los diferentes canales de comunicación con el cliente.

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights,
te ayudará a sorprender a tus clientes

A través de Dynamics 365 Customer Insights se pueden gestionar datos de diferentes lugares de tus clientes. Considerando desde tus propios datos transaccionales, interacción en redes sociales o con tu web, y datos de terceros como intereses o preferencias de consumo. Dispondrás de una visión de 360º de tu cliente.

Unifica los datos para extraer conocimientos actualizados

En Customer Insights reunirás todos los datos de tus clientes con el fin de generar una vista integral de cada uno de ellos. Se pueden encontrar datos transaccionales, conductuales y demográficos en tiempo real, así como datos de terceros como intereses y preferencias de consumo para disponer de una información más completa.

Conoce el comportamiento del cliente en tu negocio

Permite hacer un seguimiento completo de cómo tu cliente interactúa con tu web y con los diferentes canales de comunicación disponibles. Conocerás las preferencias de tu cliente y podrás ofrecerle una experiencia mucho más personalizada.

Anticípate a las necesidades del cliente

Customer Insights lleva incluidos modelos de Inteligencia Artificial que te permitirán adelantarte a las necesidades de tus clientes. Extrayendo conocimientos útiles gracias a los modelos de Inteligencia Artificial prediseñados. Ofreciéndote la posibilidad de extraer proyecciones de datos en base al histórico de cada cliente, pudiendo anticiparte a sus necesidades.

Sorpréndeles

Toda esta información te permitirá emprender acciones que sean acordes a los intereses de cada cliente. Customer Insights aprovecha los datos disponibles para la toma de decisiones fundamentadas, automatiza los procesos y personaliza las interacciones de los clientes en diferentes canales.

Atrévete y da el salto

Beneficios de Dynamics 365 Customer Insights

Implantación rápida y plataforma intuitiva

Toda la información de tu empresa en una misma plataforma

Total interconexión con fuentes internas y soluciones Microsoft

Disponibilidad de datos enriquecidos por fuentes terceras

Posibilidad de segmentar acciones con grupos afines

Conocer las métricas clave de tu cliente, KPIs de ventas

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Te explicamos que puede aportar a tu empresa Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Durante muchos años nuestro equipo de expertos ha lidiado con diferentes soluciones para que nuestros clientes tuvieran una visión completa de lo que su cliente le pedía. La llegada de Customer Insights hace que esto sea posible.

Cualquier interlocutor que tenga que hablar, por diferentes vías, con su cliente ha soñado con  una herramienta así. Tener en un único lugar toda la información de su cliente, propia y de externos.

En WAU Technologies disponemos de un amplio conocimiento de negocio, y de cómo ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, y ahora con Customer Insights tienes la llave para conocer a tu cliente como nunca antes.

Podrás sorprenderles y superar sus expectativas.

¿A qué estás esperando?
¡Llámanos y te lo contamos todo!

Marketing por
Suscríbete para recibir todas nuestras novedades
Marketing por
Abrir chat