Document Capture para Dynamics NAV

Integración Document Capture Navision / Business Central

¿Cansad@ de crear manualmente las facturas y otros documentos? ¿Te gustaría ahorrar tiempo en la gestión y aprobación de documentos?

La gestión documental es capaz de identificar todo tipo de documentos y gestionarlos. Document Capture Navision de Continia, es una plataforma de gestión documental para Navision, que incluye documentos y datos. Que permite de forma integrada gestionar no sólo la documentación de la empresa sino también los datos asociados a ella.

Se integra perfectamente con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y con el resto de soluciones dentro del ecosistema Microsoft.

Almacena, clasifica, ordena y gestiona todos los documentos de forma automática, obteniendo una trazabilidad de los mismos, lo que consigue reducir significativamente los costes de gestión asociados.  

Captura documentos, archiva las facturas digitalmente y realiza la gestión de facturas digitalizadas tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Funcionalidades Document Capture Navision

Con Document Capture Navision, se consigue el registro automático de documentos, reconocimiento con lector OCR, un flujo avanzado de aprobaciones y un archivo digital con búsqueda de texto completo. 

Permite optimizar todos los procesos, desde el momento de la recepción y registro de documentos hasta su recuperación más adelante para auditorías e informes. A través de direcciones de correo predefinidas y de carpetas en un servidor de archivos, todos los documentos que lleguen, a través de la tecnología de OCR inteligente integrada, OCR en Business Central, lee el contenido y asigna los documentos a los flujos de trabajo correctos para su aprobación y archivado.

Todo esto supone un importante ahorro de tiempo y de trabajo para el equipo encargado de la gestión documental. Comparado con otros software de escaneo de documentos la interconexión con Microsoft Dynamics 365 Business Central (Navision) consigue un 100% de eficacia.

Deja de sufrir picando datos y emplea tu tiempo en aquello que de verdad aporta valor a tu empresa y tus clientes:

  • Mejorando el servicio al cliente.
  • Hablando con los clientes para preguntarles en qué puedes serles útil.
  • Innovando en productos o servicios que ofreces.
documentos y datos

Automatización de la captura de datos

El procesamiento y registro de los documentos se realiza de forma automática (no manual). 

Además es enviada de forma automática a su ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central) permitiendo agilizar sus procesos y digitalizarlos. Como por ejemplo: contabilizar una factura de abono a un proveedor.

Document Capture en Navision: optimiza la gestión de documentos en tu sistema ERP

Gestión de facturas de forma organizada y ágil

Eliminación del registro y gestiones manuales de documentos. Búsqueda fácil y rápida de los documentos archivados. 

Y una vez digitalizado el documento, se podrá consultar la información necesaria desde cualquier lugar. Tanto desde tu dispositivo de escritorio como móvil.

Fácil accesibilidad

Fácil accesibilidad y conectividad con soluciones

Accesibilidad en remoto e integración con sistemas de correo electrónico, agilizando mucho su utilidad en el día a día. 

Permite intercambiar información con cualquier sistema de gestión del mercado (ERP, CRM o cualquier fuente de datos externa). Integración de la gestión documental con diferentes ERP, y en concreto con Microsoft Business Central)

Somos WAU

Disponer de mayor seguridad y menos errores

La automatización además de reducir el tiempo asignado a la realización de la tarea, permite que se disponga de menos fallos. 

Junto con la mejora significativa de la seguridad, al tener toda la documentación digitalizada, y accesible desde cualquier lugar.

Certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Continia Document Capture, es una solución certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. De esta manera, todas las facturas digitalizadas con Document Capture Navision o Business Central, tienen validez en todo el territorio español

Esta solución está homologada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Según lo dispuesto en el artículo 8 de la Resolución del 24 de octubre de 2007, y siguiendo el procedimiento contemplado en el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007 de 10 de abril de 2007.

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Document Capture la solución para tu digitalización

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe. Alguien que te ayude a aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura de tu digitalización porque ya hemos recorrido muchas veces ese camino y te sabemos guiar. Ya que lo conocemos muy bien, es el gestor documental que te permitirá llegar a buen puerto.

No tenemos duda de que apostar por la gestión documental es apostar seguro. Y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.

Artículos relacionados

Cuando se habla de gestión documental en empresas, se hace referencia al conjunto de soluciones que permiten la digitalización de documentos físicos.

Cuando y cómo elegir el mejor software de gestión documental. Tenía la mesa de papeles hasta arriba, trataba de organizarme de la mejor forma posible.

¿Qué es un ERP? Un ERP [Enterprise Resource Planning] es un acrónimo que significa Planificación de Recursos de la Empresa. Es un software de gestión.