Microsoft Dynamics 365 Business Central integrado con Microsoft Teams

¿Sabías que puedes tener el ERP Business Central integrado con tu aplicación Microsoft Teams? Tener tus herramientas de trabajo diarias conectadas nunca había sido tan sencillo. 

En la actualidad y debido a la situación actual del virus COVID-19, muchas empresas se han visto obligadas a teletrabajar y por tanto, a emplear herramientas de comunicación e interacción entre sus equipos de trabajo. Es por ello que si antes las aplicaciones como Microsoft Teams eran muy útiles, ahora se han vuelto imprescindibles. 

Además este programa para chatear, hacer videollamadas y compartir documentos fundamentalmente, ha dado un paso más allá y permite integrar aplicaciones externas como OneNote, SharePoint, Planner o Power Automate y ahora también Business Central entre otras, con el objetivo de disponer de toda la información y recursos necesarios para poder trabajar de la forma cómoda y más operativa posible desde un mismo sitio. 

Un recurso muy útil especialmente ahora que el teletrabajo está mucho más extendido, ya que con tan solo conexión a internet puedes disponer de una amplia gama de aplicaciones en la nube, sin la necesidad de grandes servidores ni ordenadores muy potentes como antes era necesario.

¿Cómo puedo integrar Business Central con Teams (*)? 

Si en tu empresa ya disponéis del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y quieres visualizarlo desde la aplicación Teams, tan solo tienes que desde Teams añadir la aplicación buscando “Business Central” y pulsar Agregar. 

Con estos sencillos pasos ya podrás disponer de la posibilidad de compartir una página de Business Central copiando su URL y pegándola en una conversación Teams, y poder consultar las diferentes pantallas de Business Central sin salir de la aplicación Microsoft Teams.

Pulsando a detalles podremos ver e interactuar con la información de la ficha del cliente sin salir de Teams. Apareciendo un buscador para poder localizar al cliente concreto.

Esta opción es muy útil para compartir información con compañeros, interactuando en tiempo real con Business Central sin salir de la plataforma Teams.

Dynamics 365 Business Central una solución integral para la empresa

Si ya disfrutas de la solución de Microsoft para la gestión empresarial integral, recuerda que no sólo puedes conectar tus finanzas, ventas y operaciones, sino también disfrutar de más servicios añadidos, como Microsoft Teams que te ayudarán a tomar decisiones inteligentes y a cubrir desde las necesidades más básicas de gestión y comunicación hasta las más sofisticadas.

En WAU Technologies, como partner de Microsoft apostamos por sus herramientas cloud y ayudamos a nuestros clientes a sacar el máximo partido de ellas. 

¿Has llegado hasta aquí pero aún no dispones de Business Central para tu negocio? Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos mostrarte lo que puede hacer este ERP por la productividad y organización de tu empresa, ya que esta potente herramienta trabaja sobre las siguientes áreas:

  1. Gestión financiera
  2. Gestión de relaciones con clientes (CRM)
  3. Gestión de la cadena de suministro
  4. Gestión de producción
  5. Gestión de proyectos
  6. Gestión de Recursos Humanos

 ¡Descubre cómo mejorar tu empresa!

Deja un comentario