Así es Microsoft Copilot, la IA para 365 que te ayudará con la productividad de tu empresa

Permite agilizar la creación de listas de producto para los e-commerce. Se pueden crear descripciones de producto atractivas, considerando los atributos de cada producto, en cuestión de segundos. Se puede personalizar escogiendo el tono de voz, formato y extensión de la descripción. Los usuarios de Dynamics 365 Business Central que utilicen Shopify pueden publicar fácilmente los productos con descripciones en su comercio online en unos pocos clics.

¿Cuándo sale Microsoft Copilot?

Microsoft Copilot se anunció en marzo de 2023 y, según fuentes de Microsoft, Microsoft 365 Copilot estará disponible de forma general para clientes empresariales el 1 de noviembre de 2023, junto con Microsoft 365 Business Chat, el nuevo asistente de inteligencia artificial. Actualmente, se encuentra en fase de prueba con un grupo selecto de clientes empresariales, aunque para acceder a Microsoft Copilot actualizaremos esta información conforme esté disponible para particulares y empresas de menos de 300 empleados.

¿Qué precio tiene Copilot para Microsoft 365?

Para saber cuánto cuesta Microsoft Copilot habrá que diferenciar según las soluciones de Microsoft.

En el caso de las soluciones de Microsoft 365, el precio de la licencia de Microsoft 365 Copilot será de 30 dólares al mes por usuario, añadido al precio de la solución propia de Microsoft. No se dispone de información del resto de soluciones empresariales.

¿En qué idiomas estará disponible Microsoft Copilot?

Los idiomas que actualmente están disponible son 8: Chino (simplificado), Español, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués (Brasil) e Inglés.
Microsoft tiene previsto agregar más idiomas a Microsoft Copilot durante el año 2024, se espera que amplíe a 17 idiomas más.

¿Cómo se puede comprar Microsoft Copilot?

Actualmente tan sólo está disponible para algunos grupos empresariales. Hay que esperar para el lanzamiento a particulares y empresas de menos de 300 empleados. Ampliaremos información cuando esté disponible.

¿Cómo descargar e instalar Microsoft Copilot?

Ampliaremos información cuando esté disponible.

¿Cómo activar Copilot en Microsoft 365?

Ampliaremos información cuando esté disponible. Os informaremos de cómo activar copilot.

Si quieres disponer de más información, estaremos encantados de ayudarte, puedes escribirnos o suscribirte a nuestra newsletter en nuestra web. Toda la nueva información disponible la iremos actualizando en este post y en nuestras newsletter para tener actualizados a nuestros clientes actuales y potenciales, creemos en el poder de la IA como eje clave de la digitalización de las empresas. Somos expertos en tecnología y desarrollo de software así como la especialización de sistemas en la nube, y en todo ello, la IA jugará un papel clave.

Deja un comentario