La innovación parte del ADN de WAU Technologies

La innovación parte del ADN de WAU Technologies

La diferenciación es nuestro «leitmotiv» con el que pretendemos crear algo diferente, nos apasiona crear nuevos procesos y proyectos que nos ayuden a aportar nuestro granito de arena a este mundo tecnológico que cada día revoluciona más el día a día. Buscando la excelencia en cada paso que damos.

Por ello, desde WAU Technologies queremos seguir avanzando en la creación de nuevas soluciones que nos hagan mejorar nuestros procesos y los de nuestros clientes, ya que su mejora es parte de nuestra satisfacción profesional, por ello hemos participado en Proyectos de Innovación de Pyme (INNOVA-CV) con el fin de seguir mejorando y avanzando en esta línea de soluciones innovadoras.

Nuestra empresa, Exeten Mediterraneo, S.L. ha llevado a cabo el proyecto con título “Creación de nuevas soluciones tecnológicas orientadas a resolver y optimizar determinados problemas a nivel de procesos corporativos: WAU SGA Y WAU Forecasting” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV), en la actuación de Innovación en TEICS, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, con una subvención de 67.501,80 €.

Con este proyecto se pretende implantar una “Software Factory” basada en el desarrollo y comercialización de novedosas y avanzadas soluciones tecnológicas de desarrollo propio que incorporan funcionalidades muy demandadas en el mercado a niveles globales y adaptados a los cambios implantados por Microsoft. Dentro de la Software Factory, las dos primeras herramientas a desarrollar serán las siguientes: WAU SGA (Logística y gestión de almacenes) y WAU Forecasting (Fabricación y previsiones).

Si quieres dar el salto tecnológico te ofrecemos la oportunidad de ir de la mano de un equipo de profesionales expertos en tecnología y negocio de WAU Technologies, contáctanos en hola@wautecnologies.com o en https://wautechnologies.com/contacto/

Deja un comentario

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades
Marketing por
Abrir chat