Culmarex y WAU, la confianza está en las personas

Grupo Culmarex alimentos sostenibles y de alta calidad en el Mediterráneo español.

Gracias a la continua adaptación y a la agilidad en las respuestas, el equipo WAU Technologies ha acompañado a Grupo Culmarex en sus avances tecnológicos en el último año.

El Grupo Culmarex es un grupo empresarial perteneciente al sector acuícola que se funda en 1986, en la Región de Murcia (Águilas) y se convierte en multinacional en 1996. Su amplia experiencia y trayectoria en a la crianza y comercialización de dorada y lubina de la más alta calidad, la convierten en líder en el mercado nacional y con una importante presencia internacional.

Su principal misión es contribuir a impulsar el desarrollo económico y social de su entorno con un compromiso claro reflejado en la calidad de su producto, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, además de una decidida apuesta por la innovación tecnológica continua.

Una empresa de la envergadura de Grupo Culmarex con más de 25 años de experiencia, que dispone de multitud de líneas de desarrollo tecnológico debido al crecimiento sostenible de la empresa y el afán de innovación de la compañía. Por ello, el acompañamiento de WAU Technologies ha sido clave para continuar su crecimiento. La tecnología es el medio para poder llevar a cabo dicha transformación aunque la esencia parte de la implicación de las personas tanto del equipo de WAU como del Grupo Culmarex, desde WAU creemos clave entender al cliente y ponernos en su lugar, y en este caso el equipo WAU Technologies se han implicado como si fueran parte de la propia empresa, buscando las mejores soluciones para poder seguir avanzando en su día a día.

Este continuo proceso de crecimiento hizo necesaria la presencia del equipo WAU Technologies para el apoyo a la transformación digital de la empresa, ya que junto con el crecimiento de la empresa surgen necesidades tecnológicas que hay que entender y desarrollar. La continua adaptación al cliente en cada proyecto que quiere emprender, se convierte en un elemento clave para empresas como Grupo Culmarex que están en continuo proceso de crecimiento y transformación.

El acompañamiento que durante este último año ha realizado el equipo WAU con el Grupo CULMAREX ha sido clave para poder seguir avanzando. La confianza en el equipo humano, la adaptación continua a las necesidades del grupo y el estar ahí cuando han necesitado de un socio tecnológico. Ha consolidado la relación de ambas compañías para que Grupo CULMAREX pueda seguir creciendo sin preocuparse por la incertidumbre tecnológica que se plantea en proyectos de esta envergadura.

El amplio conocimiento del sector por parte del equipo de WAU Technologies ha permitido desarrollar un software ERP para distribución de congelados que se adapte perfectamente a las casuísticas de las empresas que necesitan mantener las propiedades concretas del sector alimentario.

Si quieres ser un referente en tu sector, como el caso que te hemos presentado de Grupo Culmarex, te ofrecemos la oportunidad de ir de la mano de un equipo de profesionales expertos en tecnología y negocio de WAU Technologies, contáctanos en hola@wautecnologies.com 

Deja un comentario