Cómo implantar un módulo para la Agencia Tributaria en un erp.

Manuela Conejero y el módulo para la Agencia Tributaria en un erp.

Manuela Conejero es una empresa especializada en el diseño e implementación de sistemas de protección contra incendios con más de 40 años de experiencia en el sector. Su gran expertise dentro del sector contra incendios, hace que sean una empresa con una alta especialización y una presencia consolidada a nivel nacional.

Manuela Conejero ha vuelto a confiar en la tecnología.

WAU Technologies ofreció a Manuela Conejero una solución para agilizar los trámites con la Agencia Tributaria. Anteriormente habían realizado una migración de Microsoft 365 Business Central pero tenían una necesidad tangible en relación a dichos trámites con la Administración Pública. Pero lejos de ser una acción sencilla de conectar con el ERP implementado, el equipo WAU tuvo que ¡ir al rescate!. En este caso, la migración no se había realizado correctamente, con lo que su anterior proveedor de servicios no era una solución oportuna para ellos.

La frustración del cliente inicial era latente, su manera de describir cómo se encontraban lo muestra la siguiente frase “es como si te dan un Ferrari pero no te dan las llaves”. Habían realizado una inversión significativa. Y, su software de gestión de Microsoft, no había tenido el resultado que ellos querían porque el proceso de migración había sido incompleto.

Reenfoque de la migración a Business Central.

Lo que parecía una intervención rápida e indolora, se convirtió en todo un reto para WAU. Ya que no podía implementarse ese módulo sin realizar correctamente la migración de Microsoft Navision a Microsoft Dynamics 365 Business Central, con lo que hubo que realizar un trabajo de base. Lo que permitió que el equipo WAU Technologies pudiera aportar soluciones al cliente y resolver el problema global con su software de gestión principal, el ERP.

En este caso WAU, no pudo más que resolver el problema integral al cliente. Porque responder sólo a su duda inicial hubiera sido insuficiente. Así que se partió de la correcta puesta en marcha de su software ERP de Business Central y, posteriormente, implementarle el módulo para la Agencia Tributaria.

El resultado de nuestro trabajo: un cliente satisfecho.

¿Cuál fue el resultado? Una intervención por nuestros expertos, eficaz y ágil. Con el fin de resolver al cliente su problema. En este caso se fue más allá del punto inicial de partida. Pero el objetivo era ofrecer respuestas antes de que el cliente planteara las preguntas.

https://manuelaconejero.es/

Si quieres ser un referente en tu sector e ir de la mano de un equipo de profesionales expertos en tecnología y negocio de WAU Technologies, contáctanos en hola@wautecnologies.com o en https://wautechnologies.com/contacto/

Deja un comentario