#14 Marvimundo, su salto al mundo digital con Ester Sánchez-Valverde

Hoy os ofrecemos este nuevo episodio de Radio WAU de la mano de Ester Sánchez-Valverde Marketing Manager de Marvimundo, que nos contará como una empresa líder en Cosmética y Perfumería presente en todo el territorio nacional, da el salto al mundo digital creando su propio ecommerce.

Ester nos contará un proyecto que se generó dentro de la empresa desde cero y cómo ha ido impulsando la trayectoria de la empresa, gracias al esfuerzo de toda la compañía. Donde su principal preocupación es poner al cliente en el centro en todo momento, escucharon al cliente la necesidad de estar en el canal digital y allí fueron, siempre buscando la excelencia y la calidad tanto en el canal on line como en sus tiendas físicas, que actualmente disponen una red de 94 tiendas.

Ester es Licenciada en Periodismo y posee dos Master de especialización: uno en Comunicación y otro en Dirección de Marketing y Ventas. En los últimos 4 años trabaja como Marketing Manager de Marvimundo, coordinando toda la estrategia de marketing de la compañía, off y on. Actualmente se encarga de la visión global de marketing de la empresa, desde la definición estratégica hasta la coordinación ejecutiva del plan de marketing y la comunicación de marca de Marvimundo.

 

 

ecommerce-b2b-cosmetica-perfumeria

Esperamos que este podcast sirva de impulso para todos aquellos negocios o empresas que aún están pensando si el dar al salto al digital es necesario o no. La pregunta es ¿mi cliente quiere que esté en el canal online? Pues allí tengo que estar 😀

En este podcast hablamos principalmente de la estrategia de ecommerce B2C pero este sector, como otros muchos tienen una estrategia de ecommerce B2B que no es tan visible de cara al usuario. Con lo que os invitamos a que contactéis con nosotros si queréis impulsar vuestro ecommerce.

 

Si además quieres descubrir otros invitados y otras temáticas, aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU.

Deja un comentario