El talento no tiene edad en Consultoría Tecnológica

Desde Exeten Mediterráneo apostamos firmemente por las personas, ya que son las que construyen empresas, tecnologías y procesos. No existe límite para el talento y por ello creemos que no importa la edad que se tenga si se disponen de las cualidades adecuadas para poder formar parte de este apasionante proyecto.

El valor que puede aportar un profesional con experiencia en el sector que se haya enfrentado a muchas circunstancias diferentes es un valor incalculable, cada paso que se da en una empresa industrial, cada proceso productivo, cada momento, forma parte de un aprendizaje continuo que sólo te da el estar día a día con las empresas.

Desde Exeten Mediterráneo, S.L. creemos que la experiencia y el bagaje profesional aporta un valor a nuestra consultoría clave, y al trabajar en equipo en cada proyecto, ese expertise «recala» en los diferentes perfiles técnicos, enriqueciendo los proyectos y a las personas.

Cuando un nuevo miembro llega a la empresa no solamente aprenderá a dar lo mejor de sí mismo, sino que seguirá aprendiendo día a día de los profesionales que tienen más experiencia laboral y que eso no se aprende en las universidades. Creemos en el trabajo en equipo, en el aprendizaje continuo y en ser transparentes.

Nuestra empresa, Exeten Mediterráneo, S.L. ha llevado a cabo el programa con el título «Programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables» financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de Labora, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación con un importe de 22.680,00 €.

Gracias a este proyecto, hemos podido contar en el equipo con grandes profesionales que han permitido que la empresa siga creciendo y aportando valor en cada proyecto al que nos enfrentamos día a día.

Si quieres dar el salto tecnológico te ofrecemos la oportunidad de ir de la mano de un equipo de profesionales expertos en tecnología y negocio de WAU Technologies, contáctanos en hola@wautecnologies.com o en https://wautechnologies.com/contacto/

Deja un comentario