#13 La nutrición en el mundo de la empresa por Néstor Vicente-Salar

En este nuevo capítulo de Radio WAU tenemos con nosotros a Néstor Vicente-Salas que nos contará cómo la nutrición puede ayudarnos en nuestro día a día, y cómo hay que mantener el equilibrio para estar más saludables y ser más efectivos.

Néstor es Profesor ayudante doctor de la Universidad Miguel Hernández, Doctor en Biología Molecular y Diplomado en Nutrición humana y dietética con gran experiencia en técnicas moleculares, trabaja en el campo de la dietética deportiva y experto universitario en análisis clínicos.

Néstor está muy implicado con el mundo de la empresa, siendo CEO y socio fundador de Nutrievidence Salud, Nutrición y Deporte en www.nutrievidence.es o en sus redes sociales como Instagram y Facebook (nutrievidencesnd)

Durante los últimos 7 años ha sido el nutricionista deportivo del Elche CF, además de asesorar a diversos tenistas y atletas como: David Ferrer, Nico Almagro, Jorge Ureña, Eusebio Cáceres,…

En este podcast, Néstor nos dará pautas para tratar de mantener un equilibrio nutricional y nos recomienda «El plato para comer saludable» de la Universidad de Hardvard.

Este podcast junto con el de «El entrenamiento personal en la empresa con Andy Muñoz» y «El estrés, ese gran desconocido con Eladio Rosique» forman la trilogía perfecta para disponer de cuerpo y mente sanos para poder hacer frente al día a día profesional y personal con la mejor predisposición posible.

«No empieces una dieta que terminará algún día, sino unos hábitos saludables que mantendrás el resto de tu vida». Al final es cambiar los hábitos alimentarios para sentirnos mejor y que nos permita obtener un equilibrio vital.

Aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario