#12 El estrés, ese gran desconocido con Eladio Rosique

En este nuevo capítulo de Radio WAU tenemos con nosotros a Eladio Rosique Psicólogo especialista en Psicología Clínica con más de 30 años de experiencia profesional, y nos ayudará a entender el estrés que vivimos dentro del mundo de la empresa. Visto desde una perspectiva amplia, no sólo como el «malo» de la película sino también como un potente aliado de «activación» que nos puede impulsar a ser mejores profesionales.

Eladio es Titular de la Clínica de Psicología de Eladio Rosique desde 1997 y combina su labor profesional en consulta con la docencia, siendo actualmente Profesor asociado en Psicopatología en el Grado de Psicología de la UCAM. Ha participado en multitud de medios públicos (tanto Televisión como Radio) como asesor experto dentro del mundo de la psicología clínica. Y podéis encontrar información de su trayectoria en www.eladiorosique.com estamos seguros de que no os dejará indiferentes.

Descubriremos cómo gestionar eficientemente el estrés para poder utilizarlo en nuestro favor y no como un agente siempre negativo. Eladio nos dará consejos y recomendaciones de cómo «entrenar» nuestra mente para resistir a momentos críticos, momentos de estrés, entender la ansiedad y cómo gestionarlo todo adecuadamente.

¡Esperamos que os sea útil para vuestro día a día!

Y os dejamos una frase que nos recomienda nuestro invitado tener en mente «Cuando la situación es buena, disfrútala. Cuando la situación es mala, transfórmala. Cuando la situación no puede ser transformada, transfórmate». Viktor Frankl

Aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario