#11 Marketplaces, el mundo es el límite con Anselmo Ríos

En este episodio de Radio WAU tenemos con nosotros a Anselmo Ríos que nos ayudará a adentrarnos en el mundo de los Marketplaces, y de cómo hay vida más allá de los grandes marketplaces como Amazon, Aliexpress,…

Los Marketplaces se han convertido en una oportunidad estupenda para poder adentrarse en nuevos mercados minimizando la inversión inicial, pero ¿Cómo sé cuál es el Marketplace más adecuado para mi negocio? ¿Cómo puedo acceder a un Marketplace en mercados extranjeros? ¿es mejor un Marketplace general o especializado?

Todas estas preguntas y más las responderemos en el episodio con Anselmo Ríos, Socio-Director de Redflexion Consultores – Inteligencia competitiva y de negocio y Co Managing Partner de MarketplaceX. Con Anselmo descubriremos las claves de acceder al mejor Marketplace para nuestro negocio y los gastos «ocultos» que tiene utilizar esta vía de comercialización.

Y cómo los Marketplaces forma parte de una estrategia global de la empresa, no como acción aislada sino como parte de la estrategia omnicanal que está demandándose por los consumidores tanto a nivel nacional como internacional.

¡Estamos seguros que os encantará! 🙂

Aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario