#09 El poder del análisis de datos con Pedro Celdrán

¿Qué es el análisis de datos?

En este episodio de Radio WAU tenemos con nosotros a Pedro Celdrán, experto en tecnología de business intelligence y análisis de datos en WAU Technologies. Desde su perspectiva trataremos cómo hacer sencilla la complejidad del dato. Explicando cómo es una solución tecnológica útil para que las empresas sean más eficientes en su día a día.

Pedro está especializado en el mundo del Análisis de Datos en proyectos de alta complejidad empresarial.

El objetivo de este nuevo episodio de Radio WAU es adentrarnos en el mundo del dato. Desde la creación de un Datawarehouse hasta la creación de cuadros de mando adaptados a las necesidades de cada empresa. Para ello, es esencial recabar datos que sean confiables, realizar el análisis de datos adecuado. Con el objetivo último de ayudar a las empresas en el día a día y en la toma de decisiones.

Hablaremos de como el business intelligence ha llegado para quedarse. Y cómo es clave para el crecimiento de una empresa. Y cómo Microsoft Power BI se convierte en una solución perfecta para que el día a día en la medición de datos sea ágil y sencilla.

business-intelligence-analitica-datos

“Sin datos, no es usted más que otra persona con una opinión”. W. Edwards Deming

Este monográfico de la cultura del dato os dará muchas ideas para implementar en vuestra empresa y cómo mejorar vuestro análisis de datos para una mejor toma de decisiones. Siempre basadas en el conocimiento real de la información.

¡Que lo disfrutéis!

Aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario