#08 Descubriendo la magia de la venta con Eduardo Rosser

En este episodio de Radio WAU tenemos con nosotros a Eduardo Rosser Vasserot, uno de los mejores formadores del panorama nacional en materia de Ventas y Liderazgo.

Eduardo es Director Comercial de ROSSER MANAGEMENT. Sociólogo, Coach, Postgrado en RRHH y Coreógrafo lingüístico. Colaborador permanente en diversas Escuelas de Negocios del país.

Dispone de más de 21 años como Consultor de Formación en empresas multisectoriales de ámbito nacional e internacional. Conferenciante habitual en foros y seminarios profesionales.

Y es autor de los libros “LA GESTIÓN TELEFÓNICA DE COBRO: EL MÉTODO 3R” (Edit. Fundación Confemetal 2004), “TÚ ELIGES, PERSUASIÓN 2.0” (Edit. Fundesem Business School, 2012) y “VENTAS PARA EMPRENDEDORES” (CEEI, 2014); y de numerosos artículos en revistas especializadas.  

El objetivo de este nuevo episodio de Radio WAU es descubrir cómo impulsar las ventas y aplicar el mejor procedimiento para que se conviertan en el motor de la empresa. Ya que sin ventas no hay ingresos, y por ende, no hay empresa.

Eduardo es un gran disruptor que aporta frescura y magia a cómo hacer sencillo lo más complicado a la hora de ofrecer un producto, venderlo.

En este podcast apuntaréis muchas ideas que podréis poner en marcha en vuestras empresas, seguro que os encantará tanto como a nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario