CRM para aumentar tus ventas

¿Qué es un CRM (Customer Relationship Management)?

Un CRM es un Software que permite gestionar la relación con los clientes, potenciales y actuales. Disponiendo de toda la información de nuestros clientes en una única solución.

Esta solución puede esta interconectada con otras soluciones como el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central con el objetivo de disponer de toda la información unificada en una única solución y actualizada en todo momento, dentro del ecosistema Microsoft. Aquí puedes descubrir ¿qué es un ERP?

Además, existe la posibilidad de vincular tu CRM con una solución como Microsoft Dynamics 365 Customer Insights [donde gestionar el área de marketing] que te va a permitir ofrecer experiencias únicas a tus clientes incrementando las ventas y la tasa de retención.

Ventajas de contar con un CRM

Casi todas las empresas, en algún momento, han intentado poner en marcha un CRM para poder gestionar adecuadamente la relación con sus clientes. 

Pero el éxito de que este software llegue a buen puerto, depende en gran medida de los comerciales. Ellos son los mayores implicados en que este CRM sea exitoso, por ello Force Manager es un CRM sencillo, intuitivo y móvil.

Es un CRM dedicado expresamente para equipos comerciales dinámicos y que necesitan disponer de la información de sus clientes a mano en todo momento. Es el primer software de ventas que su equipo utilizará a diario, ya que se aprende a utilizar en cuestión de minutos.

Funcionalidades de Dynamics 365 Sales

crm gestion movil

Cierra más operaciones comerciales

Se reducen las tareas repetitivas: generando correos electrónicos contextuales usando datos de CRM. Se pueden crear resúmenes automatizados para hilos de correo electrónico y reuniones con Microsoft Sales Copilot.

Puedes centrarte en los clientes más adecuados, gracias a la priorización realizada por IA, resúmenes automatizados de oportunidades y clientes potenciales. Fácil visualización de los datos.

Todo dentro del ecosistema de Microsoft 365, lo que te permitirá llevar un registro automático de los flujos de trabajo que se tiene con los clientes.

 

CRM ventas móvil

Resuelve las necesidades de los clientes en tiempo real

Se hace más sencillo el comprender a tus clientes, gracias a los resúmenes de detalles de clientes, reuniones, correos electrónicos e historial de relaciones con Microsoft Sales Copilot.

Puedes conocer el grado de interacción con cada cliente en base a recomendaciones priorizadas para la interacción, así como notificaciones sobre la actividad de los contactos y próximas fechas de cierre.

Mejor interacción con el cliente. Obteniendo consejos, información relacionada y respuestas sugeridas a las preguntas de los clientes durante las llamadas, además de información e informes de llamadas generados por IA.

Organizador de tareas en el CRM

Guía a los equipos de ventas para ganar

Previsiones de venta. Se pueden establecer predicciones del volumen de ventas con el equipo y los objetivos marcados. Pudiendo visualizarlo gráficamente.

Procedimientos recomendados. El manager puede proporcionar orientación de ventas automatizada mediante la creación de secuencias de acciones de ventas para su equipo.

Detección de oportunidades de preparación. Se puede obtener información sobre los mejores vendedores y su rendimiento, con el fin de descubrir cómo aprender su su éxito con el resto del equipo.

software de gestión de clientes

Sincronización fácil

Fácil integración con diferentes software disponibles en el mercado y, principalmente, de forma natural con todas las soluciones disponibles dentro del ecosistema Microsoft.

Integración con Microsoft Office 365 [Reuniones en Microsoft Teams, sincronización con tu calendario de Outlook y acceso desde tu cuenta de Microsoft].

También permite la integración con ERP como Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Beneficios de un CRM

Solución flexible y completamente personalizable para la autogestión de tus clientes.

Gestión clara de datos disponible en la versión móvil y de escritorio para mayor agilidad comercial.

Navegación simple con la capacidad de personalizar la experiencia de usuario.

Organización y optimización de tareas y actividad comercial.

Dashboard actualizados con información comercial agregada y por comercial.

Amplia variedad de interconexiones con otros softwares y apps para disponer de un dato unificado.

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Te explicamos qué puede aportar a tu empresa un CRM

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe. Alguien que te ayude a aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura de establecer un vínculo y sólido con tu cliente para poder incrementar tus ventas, ya que hemos recorrido muchas veces ese camino y te sabemos guiar ya que lo conocemos muy bien.

No tenemos duda de que apostar por implementar un CRM como Microsoft Dynamics 365 Sales es apostar seguro. Y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.

Artículos relacionados

Toda empresa, todo directivo, todo CEO quiere en su empresa al mejor vendedor del mundo. Pero cuán difícil es cuando se centra en una única persona que reúna todas las características que necesitamos en el proceso de venta…

Muchas veces llaman a nuestra puerta empresas preguntando qué diferencia existe entre CRM y ERP, ¿qué es lo mejor para su negocio? Ya que muchas no entienden claramente su funcionalidad y dónde termina uno y empieza otro…

 

Cuando queremos dirigirnos a nuestros clientes es esencial conocer sus necesidades reales. Esto mejorará notablemente la gestión de los clientes porque al conocerlos más en profundidad, el nivel de engagement…