Gestión Documental

Gestión documental, olvídate de registrar los datos a mano

La gestión documental es capaz de identificar todo tipo de documentos y gestionarlos sin que le digas lo que son. Es una plataforma de gestión de documentos y datos , que permite de forma integrada gestionar no sólo la documentación de la empresa sino también los datos asociados a ella.

Se integra perfectamente con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y con el resto de soluciones dentro del ecosistema Microsoft. Almacena, clasifica, ordena y gestiona todos los documentos de forma automática, obteniendo una trazabilidad de los mismos, lo que consigue reducir significativamente los costes de gestión asociados. 

Se consigue el registro automático de documentos, reconocimiento con lector OCR, un flujo avanzado de aprobaciones y un archivo digital con búsqueda de texto completo. Permite optimizar todos los procesos, desde el momento que se recibe un documento, has que desee volver a encontrarlo. A través de direcciones de correo predefinidas y de carpetas en un servidor de archivos, todos los documentos que lleguen, serán automáticamente descargados y reconocidos óptimamente con lector OCR. Los documentos en papel pueden ser escaneados y registrados de la misma forma.

La gestión documental ha llegado para
revolucionar tu oficina

Deja de sufrir picando datos y emplea tu tiempo en aquello que de verdad aporta valor a tu empresa y tus clientes:

Piensa en cómo mejorar el servicio al cliente.
Hablar con los clientes para preguntarles en qué puedes serles útil.
Innovar en productos o servicios que ofreces.

documentos y datos

Automatización de la captura de datos

Toda la información que se necesite podrá ser escaneada y enviada de forma automática a los campos correspondientes de su ERP (software de gestión) permitiendo agilizar sus procesos y digitalizarlos.

Y una vez digitalizado el documento, se podrá consultar la información necesaria desde cualquier lugar.

Gestión de facturas de forma organizada y ágil

Plataforma en línea para recibir facturas electrónicas y precontabilizar las facturas previamente escaneadas. 

Gestiona también las facturas simplificadas y documentos externos.

Fácil accesibilidad

Fácil accesibilidad y conectividad con soluciones

Accesibilidad en remoto e integración con sistemas de correo electrónico, agilizando mucho su utilidad en el día a día. Permite intercambiar información con cualquier sistema de gestión del mercado (ERP, CRM o cualquier fuente de datos externa). Integración con diferentes ERP, y en concreto con Microsoft Business Central

Somos WAU

Proceso de aprobación

Aunque no se tenga acceso al ERP de Microsoft Dynamics Business Central los empleados podrán aprobar las facturas, ya que únicamente será necesario tener acceso a Internet para realizar dicha tarea.

 

Débora Salas García
Débora Salas García
Grupo Culmarex-CIO
Leer más
«Para mí lo más relevante de WAU Technologies son las personas del equipo, que me transmiten confianza y tranquilidad, implicándose en todo momento como si fuera su propio negocio. Eso no tiene precio».
El Grupo Culmarex tiene más de 25 años dedicados a la crianza y comercialización de la Dorada y Lubina, el pescado más sabroso y saludable de la Dieta Mediterránea. Empresa de referencia en el sector a nivel nacional e internacional.
Daniel Andreu Acosta
Daniel Andreu Acosta
Agrosingularity - CEO
Leer más
«Lo más destacable del equipo de WAU es la calidad y cercanía humana, proyectos con tanta incertidumbre con un equipo cercano hacen fácil la implantación de nuevas herramientas».
Agrosingularity nace con la misión de ser la primera plataforma distribuida de producción de materias primas e ingredientes basadas en subproductos alimentarios. Contribuyendo al desarrollo de la economía circular, y creando riqueza en toda la cadena de valor.
Fernando Ferrández
Fernando Ferrández
Moquetas Rols - Managing Director
Leer más
«Hoy en día el mercado está saturado con infinidad de ERPs y puedes no saber bien cuál elegir, pero sobre todo, necesitas detrás una consultora que entienda cómo implantarlo de acuerdo a tu proceso productivo. En este aspecto, es en lo que WAU Technologies marca la diferencia, con un equipo muy involucrado y cercano que te aporta soluciones, y está disponible rápidamente cuando lo necesitas».
Moquetas Rols tiene una trayectoria de más de 100 años diseñando y creando alfombras y moquetas con materiales sostenibles, tejiendo con técnicas tradicionales que se han ido transmitiendo a través de generaciones de artesanos locales. Rols dispone de una gran trayectoria empresarial donde se entremezcla el mundo textil, la artesanía y el afán de perfección.
Ignacio García
Ignacio García
Recreus - CEO & Founder
Leer más
«A pesar de ser un equipo externo a la empresa, WAU es parte de Recreus y de nuestra plantilla. ¡Un gran compañero de viaje! La experiencia, la ayuda y su know how, ha sido primordial y lo valoramos por encima de todo».
Recreus es una empresa consolidada y posicionada internacionalmente, pionera en el desarrollo de filamento flexible para impresoras 3D, con su marca Filaflex, líder en su categoría. Recreus es la fusión de REcicla, CREa y USa, palabras que son parte de la filosofía y del ADN de la empresa. Una empresa consolidada y posicionada internacionalmente.
Juan Alcántara Borja
Juan Alcántara Borja
Agropor- Responsable de Comunicación
Leer más
«Trabajar con el equipo WAU de Business Intelligence ha sido muy fácil durante el proceso de formación y puesta en marcha de Microsoft Power BI. La cercanía, la profesionalidad y la sencillez ha sido clave para que el proyecto llegue a buen puerto».
Agropor dispone de más de 50 años de experiencia en el sector, en la búsqueda continua de mantener la excelencia empresarial. La búsqueda continua de mejoras en la calidad del producto, respeto con el medioambiente y una clara política orientada al desarrollo sostenible, convierten a Agropor en un referente dentro del mercado porcino a nivel nacional e internacional.
María Conejero
María Conejero
Manuela Conejero - Gerencia
Leer más
«El equipo WAU ha sido la solución a todos los problemas que teníamos. Se ha puesto en nuestro lugar y nos ha acompañado en un tema tan delicado como la tecnología, haciéndolo de forma rápida, fácil y humana».
Manuela Conejero es el nombre de una empresa especialista en sistemas de prevención y protección contra incendios, en espacios profesionales, espacios comunes y espacios personales. Durante más de 45 años, Manuela Conejero ha estado desarrollando sistemas de prevención y protección contra incendios en más de 3.700 empresas de diferentes sectores dentro de la Península Ibérica.
Anterior
Siguiente

Y ¿Por qué WAU Technologies?

El gestor documental que te servirá de guía

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe. Alguien que te ayude a aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura de tu digitalización porque ya hemos recorrido muchas veces ese camino y te sabemos guiar ya que lo conocemos muy bien, es el gestor documental que te permitirá llegar a buen puerto.

No tenemos duda de que apostar por la gestión documental es apostar seguro. Y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades
Marketing por