ERP Distribución Congelados de Pesca

ERP Distribución Congelados de Pesca

Ha llegado el software dedicado a la distribución de productos congelados de pesca (Pescado y marisco), ERP distribución congelados pesca. Que ofrece una solución integral de principio a fin para el sector. WAU Seafood* es una solución tecnológica para la industria de la distribución de productos congelados del mar desarrollada en Microsoft Dynamics 365 Business Central. Lo que permite disponer de la tecnología punta de Microsoft para simplificar y agilizar las complejidades existentes en toda la cadena de suministro, disponiendo de herramientas que permiten rastrear todos los productos desde su origen hasta el destino final. Esto es clave para ofrecer la seguridad alimentaria que los clientes y consumidores finales requieren.

Este ERP distribución congelados pesca se ha desarrollado por WAU Technologies buscando reducir la necesidades de personalización. La solución está desarrollada en base al conocimiento del sector, cero coste de actualización y rápida implementación. Y con el objetivo de disponer de toda la información en una única solución y en cloud.

Software específico para la distribución de congelado de pesca

Conocimiento de las empresas de la industria

Cubre toda la cadena de valor del sector

Soporte técnico integral a los clientes

El ERP distribución congelados pesca y mariscos que impulsará tu negocio

WAU Seafood* ofrece una visión completa de cada uno de los procesos vinculados a la industria y distribución congelado del pescado y marisco. Tiene en cuenta todos los aspectos de la producción de los productos del mar y garantiza que el comerciante, mayorista o minorista reciba el producto con alta precisión y confiabilidad. Los productores, distribuidores y comercializadores de pescado y mariscos pueden confiar en que WAU Seafood* dispone de la trazabilidad del producto a lo largo de su vida útil en toda la cadena de suministro.

Con una única plataforma de software dispondrás de una visión integral de tu empresa, controlando los aspectos claves de tu negocio. Al estar en la nube, podrás acceder a tu sistema en cualquier momento y cualquier lugar, con lo que dispondrás de una visión única de tu empresa a golpe de clic.

erp-distribucion-congelado-mar

Calidad y trazabilidad de productos del mar

WAU Seafood* le permite controlar todos los lotes de producto con el fin de establecer los parámetros de inspección, control de calidad y mantenimiento de registros, garantizando la trazabilidad completa desde el origen. 

La trazabilidad de los lotes permitirá que su equipo pueda trabajar hacia adelante y hacia atrás, monitorizando y registrando todo el trabajo en progreso y finalizado, con el fin de garantizar la alta calidad del producto.

Los informes integrados están preparados para auditorías reglamentarias y para tener un control diario del estado de situación de la producción, almacenaje y distribución. 

control-costes-productos-mar

Visibilidad financiera y control de costes

WAU Seafood* permite a las empresas navegar de forma sencilla por todo el sistema, proporcionando una visibilidad global del negocio, los departamentos o las funciones. 

El control de costes es un elemento clave dentro del ERP de distribución de congelados de pescado y marisco ya que permite hacer un seguimiento constante del negocio en todo momento.

Además permite realizar un seguimiento de los márgenes de cada parte del negocio con el fin de tenerlos alineados con las previsiones y que no se produzca ningún descuadre inesperado.

Visión integral de los datos en tiempo real

La colaboración entre departamentos y diferentes áreas es muy sencilla con WAU Seafood*. Al estar disponible en cloud (en la nube de Microsoft) los datos del negocio se sincronizan en tiempo real y ofrecen una imagen clara de todas las fases del negocio.

Disponer de datos unificados para optimizar los procesos es clave. Los datos conectados le permitirán ejecutar las tareas del día a día y tomar decisiones de forma ágil y eficiente. Su negocio necesita la flexibilidad y rapidez que WAU Seafood* le puede ofrecer. 

La mejora continua de WAU Technologies y Microsoft hacen que se disponga de una solución moderna y continuamente actualizada.

Un ERP especializado con gran capacidad de integración

El core del negocio de este ERP de Alimentación especializado se basa en la tecnología de Microsoft, y más concretamente, en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esto favorece no sólo disponer de una base tecnológica única sino la facilidad de implementación con todo el ecosistema de Microsoft (Office 365, Microsoft Dynamics Sales, Microsoft Dynamics Customer Insights,…). 

También dispone de integración con plataformas de terceros, con los que unificar toda la información, permitiendo tener controlado el almacén robotizado, TPV para las tiendas físicas, App de logística/rutas, App de ventas/comerciales y el sistema EDI.

Ventajas de disponer de un ERP distribución congelado pesca

erp-pescado-marisco

Algunos ejemplos de Informes generados por el ERP

(1) Datos ficticios. Tablas dinámicas generadas en función de los datos disponibles de cada empresa.

Beneficios ERP distribución congelados pesca y marisco

Optimiza y automatiza sus procesos manuales.

Controla los lotes de producto permitiendo una trazabilidad completa.

Asegura la exactitud en los detalles, lo que maximiza el resultado.

Genera informes de seguimiento y control de calidad en cada fase.

Control costes y seguimiento de márgenes de cada producto.

Crece con su empresa y ofrece actualizaciones continuas.

erp-distribucion-congelados-pesca

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Otros ERPs de Microsoft Dynamics 365

ERP Sector Mueble

Dentro del sector del mueble disponemos de un software de gestión especializado. Un ERP estándar que permitirá que gestiones tu negocio de forma integral y con la última tecnología Microsoft.

ERP Calzado

El sector del calzado tiene su propia particularidad y hay que considerarlo dentro del mundo de la moda como un accesorio clave.
De esta forma se incluye el vertical del sector calzado bien se disponga de fabricación propia o externalizada. Con todas las variantes que se deseen incluir en la elaboración de cada producto.

ERP Textil

Dentro del Sector Textil se encuentran todas las empresas vinculadas a la fabricación de productos textiles y a la confección de los mismos. Incluyendo procesos productivos complejos y que requieren de variantes ilimitadas para su resultado final.

Que puede aportar a tu empresa un ERP de alimentación especializado en distribución de congelados

Las ventajas de un software empresarial dedicado al sector de productos del mar (pescado y marisco) es evidente, ya que la trazabilidad del producto y el control de la calidad es clave en el sector y, como consecuencia, un elemento diferencial frente a cualquier ERP de alimentación estándar. 

Dispone de una base sólida ya que parte de Microsoft Dynamics 365 Business Central para que la solución sea efectiva y resuelva de forma integral las necesidades de la empresa, con lo que es una solución robusta con un software líder en el mercado. 

La solución de WAU Seafood* además de ser un ERP distribución para productos congelados de pesca, permite la integración con soluciones de terceros: almacén robotizado, TPV en las tiendas físicas, integración con la APP de logística/rutas, APPs de venta/comerciales y con el sistema EDI.

Somos fabricantes y distribuidores de este software que llevará a su empresa al siguiente nivel. ¿Hablamos?

Artículos relacionados

¿Qué es un ERP? Un ERP [Enterprise Resource Planning] es un acrónimo que significa Planificación de Recursos de la Empresa. Es un software de gestión.

Muchas veces no se entiende para que sirve un erp ni la necesidad que tenemos de ello en la empresa. Este post te explicará de forma sencilla porqué es importante y cómo funciona en una empresa.

Aquí podrás descubrir los casos de éxito para el desarrollo, implantación y puesta en marcha del ERP. Casos concretos en los que el ERP forma parte de un cambio cultural y estructural en el  crecimiento empresarial.