#22 La revolución de la luz con David González Martín

En este episodio de Radio WAU trataremos de dar respuesta a un tema de actualidad, el problema de la subida del precio de la electricidad ya que está alcanzando máximos históricos. Es hora de escuchar y aprender qué está ocurriendo y qué herramientas tenemos en nuestra mano para optimizar esta importante partida de gasto.

Del mismo modo, se habla sobre sostenibilidad y huella de carbono, que son asuntos directamente relacionados con ello. Y los motivos de esa vinculación. Y lo haremos de la mano de un gran experto en la materia como David González Martín, Cofundador y CoCEO de Revoluz.

Nuestro invitado de hoy a Radio WAU

David González Martín es Ingeniero de Telecomunicación, y dispone de una dilatada experiencia en sectores de telecomunicaciones, tecnología e ingeniería. Ha participado en la fundación, adquisición e integración de start-ups y ha ocupado cargos de dirección y liderazgo en medianas y grandes empresas multinacionales. También asesora a empresas en la creación de estrategias de digitalización, gestión de productos y marketing.

Más recientemente, en 2017, ha co-fundado un centro de innovación tecnológica en Alicante para una multinacional alemana, aplicando analíticas e inteligencia artificial. Desde ahí, se han desarrollado patentes, nuevos productos y líneas de negocio. David ha sido responsable de estrategia, productos y Marketing en empresas tecnológicas multinacionales.

Revoluz

Desde Revoluz te animan a sumarte a la descarbonización y convertirte en nativo sostenible ahorrando. Te ayudan a consumir la mejor oferta de energía de origen 100% renovable.

«El consumo de electricidad tiene uno de los mayores impactos en la huella de carbono. 51.000 millones de gases de efecto invernadero en la atmosfera, 45% de incremento de CO₂ en algo más de un siglo».

David González

Un podcast muy completo en el que David nos cuenta cómo podemos aportar nuestro granito de arena para dejar el mundo mejor que como lo encontramos. ¡Que lo disfrutéis!😃

Otros podcast relacionados:

  • #6 ODS y Tecnología con Antonio Bolaños. Podcast 06.
  • #10 El impacto de la alimentación sostenible con Agrosingularity. Podcast 10

Si queréis ver el resto de invitados y temáticas de nuestro Podcast, aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario