#03 La comunicación en el ecommerce con Cristina Jover

El ecommerce en la actualidad

El ecommerce es una de las tendencias clave de este nuevo siglo. La venta a cliente final y empresas ha dejado de ser meramente física para tener también un componente online. Y esta tendencia ha llegado para quedarse.

La omnicanalidad es una forma de que ambos mundos convivan, el online con el offline, tanto para los negocios B2C como B2B.

La comunicación en el ecommerce

En este podcast hablaremos del mundo del ecommerce y, en concreto, de la comunicación y de su importancia. Nuestra invitada Cristina Jover, trabaja en el mundo de la comunicación desde hace más de 14 años y en los últimos 7,5 años como Directora de Comunicación y Marca de uno de los principales eCommerce de España (PcComponentes). Actualmente se ha adentrado en el emprendimiento creando su propia empresa de comunicación- Sentido y Comunicación, donde colabora con diferentes empresas y profesionales del mundo del ecommerce.

Además es profesora, ponente y moderadora en eventos vinculados al mundo del marketing digital, comercio electrónico y comunicación. Amante de viajar en familia y enamorada del mundo gourmet.

contacta con wau technologies

Deja un comentario