#15 El arte del consultor. Consultoría de tecnología y negocio con Lidia Fernández

Consultoría tecnológica y de negocio

Hoy os ofrecemos este nuevo episodio de Radio WAU de la mano de Lidia Fernández dedicada profesionalmente a la Consultoría de tecnología y negocio de WAU Technologies, experta en Microsoft Dynamics 365 (antiguo NAVISION) sobre su papel como consultora y qué pasos dan en su día a día para poder obtener el máximo rendimiento de una implantación tecnológica.

Lidia Fernández dispone de una larga experiencia en proyectos de puesta en marcha e implantación de tecnología, en este podcast nos aportará su visión de cómo es su trabajo en el día a día y cómo acompaña en las empresas en su proceso de transformación tecnológica.

consultora-tecnologia-y-negocio

¿Qué es un ERP?

Nos explicará qué es un erp y porqué son claves para las empresas, y cómo se convierten en una decisión estratégica en un negocio para ser más competitivos, ya que la consultoría de tecnología y negocio es un camino en el que la consultora acompaña a la empresa en su camino de crecimiento empresarial.

Y cómo se trabaja en WAU Technologies para ofrecer el mejor servicio, trabajando en servicio y siendo transparentes con nuestros clientes. Ya que creemos en la relación a largo plazo que se establece con nuestros clientes y en la importancia de los pequeños detalles.

Si queréis conocer cómo es el apasionante mundo de la Consultoría de tecnología y negocio de Microsoft Dynamics y cómo es esencial poner las tecnologías a disposición del negocio para impulsar el crecimiento empresarial, ¡este es el podcast que tenéis que escuchar!

¡Seguro que os encantará!

Si además quieres descubrir otros invitados y otras temáticas, aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario