Premio Trimit al Partner Revelación del año 2023

Con el premio de TRIMIT Group que hemos recibido este año nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento recibido a todo el equipo de WAU Technologies por el premio TRIMIT al Partner Revelación del año 2023 de la mano de nuestro gran aliado Trimit Group.

🏆 ¡Ganadores del Premio TRIMIT Partner Awards!

Trimit Group es compañía internacional dedicada al desarrollo de un ERP dedicado al mundo de la moda y el mueble [ERP Fashion y ERP Furniture] basado en el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Cuenta con más de 120 empleados altamente especializados en Dinamarca, Alemania, Noruega, Países Bajos y Suiza. Y con una red de distribuidores a nivel mundial, muy seleccionada y cuidada, para la distribución de su software.

Este año, a través de su TRIMIT Partner Awards han reconocido el trabajo realizado por los socios más relevantes de su red de partners con el fin de cuidar e impulsar el crecimiento de los mismos. Han existido dos categorías, una al mejor partner del año 2023 que ha sido otorgado a una empresa de Suecia y al Partner Revelación del año 2023 a WAU Technologies (España).

WAU Technologies es una empresa murciana experta en tecnología y negocio, con cobertura nacional. Es Partner Microsoft especializada en el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central con lo que la rápida adopción del conocimiento del software de Trimit Group ha sido mucho más fructífera. Gracias al trabajo realizado entre WAU Technologies y Trimit Group, diversas empresas españolas del sector de la moda y el calzado han adoptado este exitoso ERP como clave para disponer de la información en una única solución con una gran variedad de casuísticas adaptadas a su sector como variedad de colores, tallaje,…. Lo que agiliza de forma notable su día a día, evitando la duplicidad de la información.

El premio TRIMIT recibido gracias al trabajo realizado durante el año 2023 tiene como principal motivo: la dedicación, la rápida adopción del conocimiento, excelencia en la ejecución de proyectos y el amplio conocimiento del ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central durante estos últimos años. Gracias a la estrecha colaboración entre ambas empresas y el conocimiento profundo del ERP y el sector de la moda ha sido posible este reconocimiento con el premio de Trimit Group a la labor realizada con el premio al partner revelación en el 2023.

Esta alianza seguirá consolidándose en el presente año con el fin de trabaja estrechamente para seguir cosechando éxitos empresariales conjuntos y continuar con la distribución exclusiva de la solución a nivel nacional.

premio trimit grupo partner revelacion del año 2023

Deja un comentario