#01 Comenzamos en Radio WAU

¡Hoy nace Radio WAU!

Estamos emocionados de que nace Radio WAU, una forma de acercarnos a cada uno de vosotros a través de la voz. Con este nuevo canal de comunicación, pretendemos que nos conozcáis un poquito más, y que podamos profundizar en el tándem tecnología y negocio. Creemos que el nacimiento de Radio WAU va más allá de un mero podcast, ya que queremos trasladaros cómo entendemos la tecnología, y no aislada del negocio sino como una forma de integrar la tecnología para impulsar cada uno de los negocio.

Os iremos mostrando numerosas vías de negocio a través de las que podáis descubrir cómo la tecnología sirve de palanca para negocios B2B, B2C, Marketplaces,…y dentro de diferentes sectores como el de la moda o el mueble.

Descubrir tecnologia y negocio

Nuestro episodio de hoy: una introducción al mundo de la tecnología y negocio.

En este episodio, nuestro estreno, os hablaremos de lo que más nos gusta: las personas, las empresas y la tecnología. En definitiva, todo aquello que nos haga ser mejores profesionales y gestores de empresa.

Queremos ayudar a nuestros oyentes a conectar, crecer y disfrutar en el mundo empresarial de mano de experiencias reales en dirección, gestión y tecnología.

Presentado por Nacho Pastor y Rosalía Rosique.

“Debes asumir que la vida será dura y preguntarte a ti mismo si lo puedes soportar y si la respuesta es afirmativa, entonces simplemente sonreír y seguir adelante” Charlie Munger

Deja un comentario