Ayudamos al crecimiento de empresas innovadoras

Desde Exeten Mediterráneo creemos que el apoyo e impulso a empresas innovadoras que están en crecimiento es esencial. Esto sirve de impulso al tejido empresarial de la zona para que tenga más fuerza y se consolide en el tiempo. Todo esto ha sido posible gracias a las ayudas del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).

El tejido empresarial ha de reciclarse, y apostar por empresas innovadoras que están en crecimiento y que necesitan de asesoramiento especializado para poder asentar unos pilares exitosos.

Una buena idea comercial que no trabaje adecuadamente las bases de su negocio puede quedarse en el olvido, con lo que desde Exeten Mediterráneo, S.L., creemos en el impulso de esos nuevos negocios que aportan aire fresco, necesitan todo el apoyo que desde la experiencia se les pueda ofrecer.

Cada negocio tiene sus propias casuísticas, y se requiere de experiencia para detectar qué ventaja competitiva marca el elemento diferenciador de cada uno de ellos. Por ello, es clave la guía de consultores de negocio experimentados, ya que es lo que puede marcar la diferencia entre un negocio exitoso y otro que no lo es.

En este caso, con las ayudas del IVACE se ha impulsado este proyecto a través del que las pequeñas empresas innovadoras han recibido un asesoramiento especializado para diferentes áreas, apostando, una vez más, por las empresas de la zona y el impulso empresarial para que sean más competitivas.

Por ello, desde Exeten Mediterráneo, S.L. nos implicamos con el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, en este caso, participando en el programa Asesora-CV, para el Desarrollo de Planes Empresariales para el crecimiento de nuevas empresas innovadoras en la convocatoria de 2020, con el plan titulado «Desarrollo del plan comercial y de adaptación al crecimiento y expansión de la empresa» Con número de expediente IMACEI/2020/93, por el cual ha sido beneficiaria de una subvención del IVACE cofinanciada en un 50% por los Fondos Feder.

La competitividad empresarial se trabaja día a día, las nuevas oportunidades, las nuevas ideas y el impulso del tejido empresarial son claves para construir un entramado empresarial exitoso. Dichas empresas requieren del expertise de consultores de negocio que conocen cómo hacer crecer cada empresa de forma sostenible en el tiempo, con lo que gracias al IVACE esta oportunidad es una realidad.

Gracias a estos programas, las ayudas del IVACE permite impulsar a las empresas innovadoras en crecimiento, para que pueden recibir orientación de consultores de negocio especializados para convertir su crecimiento en una realidad sostenible en el tiempo.

Si quieres dar el salto tecnológico te ofrecemos la oportunidad de ir de la mano de un equipo de profesionales expertos en tecnología y negocio de WAU Technologies, contáctanos en hola@wautecnologies.com 

 

Deja un comentario