#16 Reinventando la formación profesional con Juan Carlos Requena

En este episodio de Radio WAU queremos mostraros cómo la formación profesional está dando un paso hacia delante adaptándose y personalizando la experiencia de usuario en las empresas.

Tenemos con nosotros a Juan Carlos Requena, CEO y socio fundador de Aquora Business Education, Quoon y Welcome My Talent. Es experto en Consultoría Educativa y autor de artículos de opinión publicados en revistas y prensa especializada. Coautor del libro: MBA Más que Buenas Actitudes. Profesor y colaborador habitual de universidades y escuelas de negocio como FEDA, Fundesem, Colquimur o Eseune.

En este podcast responderemos a preguntas como ¿cómo es la formación que funciona? ¿cuáles son las tendencias formativas más actuales? ¿cómo se mide el impacto de la formación? Y un concepto clave «Learning by doing».

La inquietud por seguir aprendiendo, la autoformación y cómo gestionar adecuadamente la propia formación para que sea eficiente y práctica en nuestro día a día, son cuestiones que se tratan en el podcast y que serán claves para seguir mejorando en cuanto a competencias dentro de la empresa.

¡Seguro que os encantará!

Si además quieres descubrir otros invitados y otras temáticas, aquí puedes encontrar el resto de episodios del podcast de Radio WAU

Deja un comentario