Conectamos industrias, transformamos empresas

¿Para qué sirve el Cubrecámara de Dispositivos?

El cubrecámara para PC sirve tanto para cubrir la cámara de cualquier ordenador, tablet o smartphone. Con lo que es muy versátil y útil para mantener nuestra privacidad a salvo.

1.- Desdoblar el dispositivo desplegando la parte trasera.

2.- Quitar la zona adhesiva para adherir al dispositivo.

3.- Colocar el agujero del cubrecámara alrededor de la cámara pero sin taparla.

4.- Abrir o cerrar en función de si se desea utilizar la cámara o prefiere cubrirse.

Y…¡a navegar segur@!

cubrecamara pc wau technologies

¿Quiénes somos en WAU Technologies?

Somos una consultora tecnológica que desarrollamos e implantamos software para empresas e industrias. Nuestro equipo está conformado por un equipo unido de expertos con un alto conocimiento en tecnología de Microsoft y Siemens, y estamos presentes a nivel nacional. 

Nuestro principal objetivo es mantener e impulsar el liderazgo de empresas referentes a través de la tecnología innovadora y adaptada a sus necesidades. Somos concretos, ágiles, expertos y profesionales.

Nuestros orígenes

WAU Technologies nace como resultado de más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial, donde hemos aprendido de los éxitos y fracasos. Hemos identificado lo que NO queremos ser y aquello a lo que aspiramos para dar el máximo en esa dirección.

WAU Technologies no es un nombre casual, déjanos contarte.

WAU es el acrónimo de “We Are United”, por tanto, la expresión de un sentimiento compartido “estamos unidos en el mismo camino”.

WAU Technologies es nuestra forma de sintetizar dos conceptos esenciales:

1º WAU – Crear una experiencia que permita superar las expectativas de nuestros clientes, esa agradable sorpresa que recibimos cuando nos dan más de lo que pedimos.

Technologies – Este sería nuestro apellido, ya que indudablemente nuestro ADN está focalizado en el mundo tecnológico empresarial e industrial, pero con un matiz crucial, una tecnología que haga a nuestros clientes ser más competitivos, reduciendo riesgos y mejorando la sostenibilidad de sus negocios.

Nuestros expertos nos diferencian

  • Equipo con más de 15 años de experiencia implantando y gestionando proyectos de software empresarial.
  • Equipo directivo y técnico senior con experiencia nacional e internacional.
  • Expertos con importante background en la plataforma Software líder en el mercado en la gestión de empresas, Microsoft. Y en el software industrial líder en programación y planificación avanzada de la producción para la industria, Siemens.
  • Equipo con amplio conocimiento de negocio y con capacidad para realizar un análisis adecuado para cada situación.
  • Expertise en la emisión de diagnósticos certeros y actuaciones rápidas y efectivas, en el ámbito nacional.

En WAU Technologies nos hemos propuesto acompañar a las empresas que estén dispuestas a alcanzar sus objetivos a través de la tecnología cuando necesiten una solución concreta, ágil y muy especializada.

partner-microsoft-wau-technologies

Nuestros principales servicios


Microsoft Dynamics 365 Business Central

ERP de Microsoft para diferentes sectores, disponiendo de verticales específicos para el sector de la moda, calzado, textil, mueble y pescado.


Software industrial con Siemens

Opcenter APS y Sistema MES de Siemens Industry con el fin de optimizar el proceso productivo y crear fábricas inteligentes.


Ciberseguridad

Nuestro equipo de ciberseguridad informática protege tus sistemas con independencia del sector y la actividad desempeñada por la empresa. Con el fin de estar protegido frente a ataques externos.

Microsoft Dynamics 365

Otras soluciones Microsoft vinculadas al ERP como es el caso de Microsoft Power Platform, Power BI, Gestión de clientes (CRM), Marketing & Customer Insights,...

Ecommerce B2B y B2C

Soluciones de comercio online para el comercio minorista y mayorista, vinculado a diferentes software para poder impulsar la omnicanalidad. Y vínculo del ERP con Shopify.

Gestión Documental

Diferentes soluciones de gestión documental para digitalizar tu compañía: Docuware y Document Capture. Dependiendo de las necesidades que se dispongan.

IT & Cloud

Consultoría tecnológica, Cloud ERP, Virtualización de empresas, migración de software de local a cloud.

Gestión de almacén

Solución de gestión de almacén vinculado al ERP de Microsoft para disponer de una visión única del negocio.

Servicios tecnológicos

Servicios de Migración y Upgrade, Servicios de Soporte Técnico, Servicio de Power Platform,...

Algunos de nuestros casos de éxito

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente