Caso de éxito SATORISAN

ERP Integral para el Calzado

SATORISAN confía en WAU Technologies como socio tecnológico

Según Alejandro Monzo CEO & Founder de Satorisan «Con el ERP para la industria del calzado hemos conseguido disponer de una visión global de la compañía, con un dato único y resolver los problemas tecnológicos que estábamos sufriendo debido al crecimiento de la compañía dentro de nuestro sector. 

En WAU Technologies hemos encontrado al socio tecnológico que necesitábamos para construir nuestra estrategia tecnológica, tanto con el ERP para el calzado como con otras integraciones necesarias para disponer de una visión global y tomar las decisiones oportunas para seguir impulsando el negocio.»

SATORISAN y el ERP para la industria del calzado

erp-del-calzado

SATORISAN es una compañía con más de 14 años de experiencia en el sector del calzado. Está presente en más de 500 puntos de venta multimarca y en 15 mercados (entre los que destacan: Italia, España, Alemania, Austria, Holanda, Japón, Corea, Israel, EEUU,…).

Dispone de tiendas físicas y online, y éstas distribuyen sus productos en más de 90 países. Fabrica en Vietnam, donde confecciona sus colecciones con materias primas y diseños europeos.

El continuo crecimiento de SATORISAN dentro del sector del calzado y el interés por seguir innovando ha sido clave para elegir el ERP TRIMIT del Calzado basado en tecnología de TRIMIT y Microsoft Dynamics 365 Business Central como eje clave para su impulso tecnológico.

¿Cuáles han sido los aspectos clave dentro del proyecto con el ERP del calzado de TRIMIT?

Para SATORISAN era clave:

  • Disponer de un software que les ayudara a disponer de una visión global del negocio donde poder centrar la información y disponer de un dato único.
  • La conexión entre sistemas, disponer del ERP del calzado de TRIMIT con una alta conectividad con las diferentes soluciones tecnológicas que tenían como ecommerce B2C, ecommerce B2B, marketplaces,…
  • No querían un software a medida, querían una solución estándar que conociera el sector y que se adaptara a sus casuísticas, y con la última tecnología disponible en el mercado para no quedarse obsoletos. Por ello, un software, ERP, adaptado al sector y con la tecnología TRIMIT & Microsoft, ha sido la decisión perfecta.
  • Encontrar un socio tecnológico que le acompañara en el crecimiento, no sólo con el ERP del calzado de TRIMIT sino con toda la tecnología de la compañía.

¿Cuáles han sido los principales beneficios con el ERP del calzado?

Según Cristina Monllor, Head of Transformation en SATORISAN, «la puesta en marcha del ERP del calzado para SATORISAN ha supuesto un cambio en el rumbo muy significativo para la compañía ya que la tecnología ha dejado de ser un freno y ha sido un impulsor de nuestro crecimiento. WAU Technologies nos ha acompañado en este cambio tecnológico y gracias a la profesionalidad del equipo todo ha sido mucho más fácil y ágil, ya que estos procesos suelen ser complicados para una compañía.»

Los principales beneficios con TRIMIT ERP del calzado que hemos obtenido son:

  • Disponer de un software que nos permita conocer el estado de situación del negocio a nivel financiero, de producto y pedidos, unificando la información de los diferentes canales de venta.
  • Agilizar el alta de colecciones y productos en el sistema, disponiendo de una visión oportuna del inventario y del stock disponible en todo momento.
  • El ERP del calzado ha supuesto un salto cualitativo gracias a la facilidad de gestión y la conectividad con otras soluciones existentes en la compañía.

WAU Technologies | Tu consultora tecnológica

Como consultores tecnológicos, desde WAU Technologies, ayudamos a las empresas del sector del calzado y la moda a mejorar sus soluciones tecnológicas. Creemos que este acompañamiento será más enriquecedor conforme vayamos avanzando juntos en el camino, ya que estaremos a tu lado en el momento que nos necesites. Somos Partner exclusivos de TRIMIT a nivel nacional basado en la tecnología del fabricante internacional, Microsoft.

Gracias a nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el ecosistema Microsoft y en la puesta en marcha del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, y nuestro amplio conocimiento en el mundo de la tecnología y el calzado, queremos ser tu compañero de viaje en esta maravillosa aventura.

¿A qué estás esperando?
¡Llámanos y te lo contamos todo!