¿Es la IA para tu negocio?

«Tengo Superpoderes gracias a WAU Technologies con su solución con IA para la moda y calzado».

CIO de Compañía de Ropa Deportiva

Descubre el sistema MES: mejora la eficiencia de tu producción

Completa este breve cuestionario y podrás descubrir tu resultado. Descubre cómo la IA puede revolucionar tu negocio en la industria de la moda y el calzado. Tan sólo te llevará 2 minutos.

Así es como va a ser la IA en el mundo de la moda y el calzado

6.- Déjanos tus datos para recibir el informe personalizado y cómo la IA puede ayudar a tu negocio

ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Business Central es un software de gestión con amplia funcionalidad estándar que resuelve casuísticas similares de diferentes sectores e industrias.
La posibilidad de disponer del sistema en la nube hace que se dispongan de actualizaciones permitiendo que el software esté continuamente actualizado.

ERP Calzado


Dentro de la industria del Calzado con TRIMIT se dispone de un software de gestión especializado para dicha industria y sus complejidades añadidas.

Un ERP estándar que permitirá que gestiones tu negocio de forma integral y con la última tecnología Microsoft.

ERP de la Moda


Dentro del sector de la moda existen empresas con amplias diferencias pero que se recogen dentro de este ERP.

Se parte del estándar de Business Central que junto con el ERP para el sector textil adquiere una potencia muy significativa. Con posibles configuraciones a medida en función de las necesidades de cada empresa.

Si quieres ser un referente en tu sector te ayudamos a crecer

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe. Alguien que te ayude a aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura de la tecnología y los negocios e industria, nos adaptamos a lo que necesites (desde un ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central con IA para moda y calzado, Opcenter APSSistema MESMicrosoft Power BIMicrosoft Customer Insight, tu estrategia B2B,…)  porque ya hemos recorrido muchas veces ese camino y te sabemos guiar ya que lo conocemos muy bien. 

No tenemos duda de que apostar por la transparencia, profesionalidad y agilidad de respuesta es apostar seguro. Y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.

¡Consúltanos sin compromiso!