Los cambios que estamos viviendo en la transformación digital afectan a todas las áreas de negocio. Pero para los departamentos financieros es algo más crítico debido a que el excel se ha convertido en la herramienta base de cualquier financiero. Los cambios que vivimos hacen que las herramientas evolucionen para que podamos dar el salto a la digitalización, pero no siempre tiene que romper con nuestra manera de trabajar. ¿Y si te dijera que hay una solución de reporting financiero que te permite trabajar el dato desde excel y mantener informes actualizados en tiempo real?.

Con Jet Reports se agiliza el uso de los archivos en excel pudiendo estandarizar su uso, preparando el reporting financiero de forma automática y compartiendo con diferentes usuarios. Dedica tu tiempo a analizar la información porque Jet Reports se dedica de que el dato sea correcto.

Aquí puedes ver un vídeo de 1 minuto con las claves de la solución

¿A quién va dirigido?A Financieros y Administrativos que utilicen el excel para la elaboración de reporting a través del excel.

¿Quién te lo va a contar? Luis Vegue, Channel Manager, Jet Reports Southern Europe y Mario Vegue, Senior Product Consultant de Jet Reports.

¿Cuándo va a ser? 12 de Mayo de 2021.

¿A qué hora? De 10:00-10:45.

¡Descubre el Reporting Digital!