CloverDoc

No piques más datos, llegó la inteligencia artificial

CloverDoc, inteligencia artificial para tu ERP

CloverDoc es un gestor documental con INTELIGENCIA ARTIFICIAL que es capaz de identificar todo tipo de documentos y gestionarlos sin que le digas lo que son. Es una plataforma de gestión de documentos y datos con Inteligencia Artificial (IA), que permite de forma integrada gestionar no sólo la documentación de la empresa sino también los datos asociados a ella.

Almacena, clasifica y gestiona todos tus documentos de forma automática, obteniendo una trazabilidad de los mismos, lo que consigue reducir significativamente los costes de gestión asociados.

CloverDoc, ha llegado para
revolucionar tu oficina

Deja de sufrir picando datos y emplea tu tiempo en aquello que de verdad aporta valor a tu empresa y tus clientes:

Piensa en cómo mejorar el servicio al cliente.
Hablar con los clientes para preguntarles en qué puedes serles útil.
Innovar en productos o servicios que ofreces.

CloverDoc es más que un gestor documental, se puede apreciar en sus funcionalidades más destacadas:

documentos y datos

Reconocimiento inteligente de documentos y datos

Permite subir a la plataforma casi cualquier formato documental: texto, imagen, vídeo, sonido, … guardando el formato original y convirtiendo los documentos a PDF/A para usar la función Full Text OCR. (Al disponer los documentos en el formato original se pueden versionar los documentos). Y se pueden establecer los flujos de trabajo de los diferentes procesos documentales.

Firma de documentos con garantías de calidad

A través de CloverDoc se pueden firmar documentos (PDF, XML) disponiendo además de un área de calidad. Se puede incorporar la firma con un tercero de confianza (SMS, Biométrica,…) para documentos contractuales con validez legal. Estando homologado por la Agencia Tributaria, con lo que permite la firma de cualquier documento de entrada o salida, así como su destrucción física. upselling. Incluso de puede programar el contenido para que se publique cuando desees.

CloverDoc como solución multiplataforma

CloverDoc es una plataforma multi compañía, multi idioma y multi moneda, gestiona de forma automática procesos de documentos con las tres variantes, incluso aplicando la tributación correspondiente y el control de la divisa.

Fácil accesibilidad

Fácil accesibilidad y conectividad con diferentes soluciones

CloverDoc dispone de accesibilidad en remoto e integración con sistemas de correo electrónico, agilizando mucho su utilidad en el día a día. Permite intercambiar información con cualquier sistema de gestión del mercado (ERP, CRM o cualquier fuente de datos externa). Integración con diferentes ERP, y en concreto con Microsoft Business Central (a través del conector: WAU Connect).

Somos WAU

Gestión de facturas de forma ágil y organizada

Plataforma en línea para recibir facturas electrónicas y precontabilizar las facturas previamente escaneadas. Captura de tickets y otros documentos a través de la App Móvil. Gestiona también las facturas simplificadas y documentos externos mediante la aplicación móvil. Incluye un área de RRHH completa que permite configurar un portal de empleados, junto con las solicitudes de vacaciones/altas/bajas.

Gestión de portal

Gestión de portal de Clientes y/o Proveedores

Permite la configuración como portal de clientes y/o proveedores incluyendo la homologación de los mismos, para realizar una fácil gestión y accesibilidad.

Atrévete y da el salto

Beneficios de CloverDoc

No utiliza plantillas, extrae los datos desde cualquier documento.

Accesible en remoto y sistema SaaS.

Fácil y rápida implementación.

Usabilidad de la herramienta, sencilla e intuitiva.

Control de errores y facilidad de corrección. Control total de la documentación.

Optimización de los tiempos, reduciendo tiempo dedicado a tareas administrativas sin valor.

Y ¿Por qué WAU Technologies?

Te explicamos que puede aportar a tu empresa CloverDoc

Cuando vas en busca de nuevo destino, lo mejor es tener un amigo allí, que conozca todos los rincones y te guíe. Alguien que te ayude a aprovechar al máximo la experiencia en el tiempo que dispones.

Nosotros somos ese guía, que te ayuda en esta aventura de CloverDoc porque ya hemos recorrido muchas veces ese camino y te sabemos guiar ya que lo conocemos muy bien.

No tenemos duda de que apostar por CloverDoc es apostar seguro. Y en el mundo de la empresa es vital reducir riesgos con aventuras innecesarias.

¿A qué estás esperando?
¡Llámanos y te lo contamos todo!

Marketing por
Suscríbete para recibir todas nuestras novedades
Marketing por
Abrir chat