Emburse Captio es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empleado. Estas tareas suponen una inversión de recursos y tiempo, sobre todo en empresas cuyos trabajadores realicen jornadas en itinerante de manera frecuente o no presencial. A través de la digitalización del proceso se simplifica el mismo a la vez que se ahorran costes, con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.

Captio Connect es el conector para Microsoft Dynamics 365 Business Central que te permitirá conectar tu plataforma de gastos de empresa de Captio con tu instalación de Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV. Con la app de Captio Connect podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde #MSDyn365BC o Navision para su contabilización.

En este webinar veremos la herramienta Captio y Captio Connect, con todas sus posibilidades de conexión y hablaremos sobre las dudas y preguntas que podáis tener.

Aquí puedes ver un vídeo de poco más de 1 minuto con las claves de la solución.

¿A quién va dirigido?A todas aquellas empresas que quieran controlar los gastos de sus empleados.

¿Quién te lo va a contar? Juan Contreras Ramirez - Innova Solutions Lead.

¿Cuándo va a ser? 25 de Mayo de 2021.

¿A qué hora? De 10:00-11:00.

¡Empieza a ahorrar tiempo y dinero como nunca!